Obtener datos NC-WR764TGV Firmware WR764TGVMASM022 - Diciembre 2019

Buenas a todos. Tras pasarme 3 días intentando que la gente de pepephone me active el IPSEC Passthrough sin éxito (para poder conectarme a la vpn del trabajo), he buscado una forma de sacar la clave y hacerlo yo mismo.

Como tengo el firmware nuevo y el truco del getpasswd no funciona, he llegado a este sistema tras pegarme un par de horas con el router:

1. Desconectamos el cable de wan y reseteamos el router con un clip para que se restaure a configuracion de fabrica.
2. conectamos con cable ethernet, accedemos a http://192.168.1.1 y utilizamos el password por defecto: admin/NuCom.
3. Vamos a management -> service control y pulsamos en add para añadir una nueva entrada.
4. rellenamos protocolo TCP, puerto 22, access control: LAN, checkeamos “enable” y le damos a aplicar
5. Nos vamos a una terminal, putty o el cliente de ssh que queramos y conectamos a 192.168.1.1 con el usuario admin y password NuCom. "ssh admin@192.168.1.1"
6. Conectamos el cable de WAN para que el protocolo TR-069 cargue la configuracion del proveedor, que cambiara la contraseña de admin.
7. Hacemos "ls /tmp" y seguidamente hacemos "grep UserList.1.Password evcpe.httpslog.*
8. Nos devolvera una linea de xml. La password está entre los tags

Espero que os sirva el sistema!

Zor.

Puedes seguir entrando por ssh en el router una vez has conseguido el password del admin y después de todo el proceso?

Abro el puerto TCP 22 en service control, pero no me deja acceder por ssh... entiendo que solo puedes acceder por ssh si no has conectado el cable WAN aún??

Te lo comento porque yo he conseguido el admin mediante la forma del compañero jordi-compa79 pero entrar por ssh aún abriendo el puerto 22... no me deja...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Solo si no has conectado el cable wan. Una vez lo conectas y carga la configuracion a traves de tr069, se deshabilita el puerto 22 de nuevo. Pero si tenias una sesion ssh abierta, no se cierra :) O sea: desconectar cable y resetear, acceder por ssh, conectar cable.

Solo si no has conectado el cable wan. Una vez lo conectas y carga la configuracion a traves de tr069, se deshabilita el puerto 22 de nuevo. Pero si tenias una sesion ssh abierta, no se cierra :) O sea: desconectar cable y resetear, acceder por ssh, conectar cable.
Quiero encontrar la manera de activar el shh, es un coñazo no poder acceder...

Güeno, esto ya lo he visto yo en varias web ya hace tiempo..... Eso de que te has pegado tu un par de horas con el router... xDDD
No seamos fantasmas, please...

Buenas a todos. Tras pasarme 3 días intentando que la gente de pepephone me active el IPSEC Passthrough sin éxito (para poder conectarme a la vpn del trabajo), he buscado una forma de sacar la clave y hacerlo yo mismo.

Como tengo el firmware nuevo y el truco del getpasswd no funciona, he llegado a este sistema tras pegarme un par de horas con el router:

1. Desconectamos el cable de wan y reseteamos el router con un clip para que se restaure a configuracion de fabrica.
2. conectamos con cable ethernet, accedemos a http://192.168.1.1 y utilizamos el password por defecto: admin/NuCom.
3. Vamos a management -> service control y pulsamos en add para añadir una nueva entrada.
4. rellenamos protocolo TCP, puerto 22, access control: LAN, checkeamos “enable” y le damos a aplicar
5. Nos vamos a una terminal, putty o el cliente de ssh que queramos y conectamos a 192.168.1.1 con el usuario admin y password NuCom. "ssh admin@192.168.1.1"
6. Conectamos el cable de WAN para que el protocolo TR-069 cargue la configuracion del proveedor, que cambiara la contraseña de admin.
7. Hacemos "ls /tmp" y seguidamente hacemos "grep UserList.1.Password evcpe.httpslog.*
8. Nos devolvera una linea de xml. La password está entre los tags <Value></Value>

Espero que os sirva el sistema!

Zor.

Quiero encontrar la manera de activar el shh, es un coñazo no poder acceder...

En Service Control añade:
Protocol -> TCP
Port -> 22
Access Control -> LAN
IP Protocol Type -> IPv4
Enable -> x
Source IP -> 192.168.1.0 255.255.255.0 (O el direccionamiento que tengas)
Action -> ACCEPT
Y pulsa Apply.

En Service Control añade:
Protocol -> TCP
Port -> 22
Access Control -> LAN
IP Protocol Type -> IPv4
Enable -> x
Source IP -> 192.168.1.0 255.255.255.0 (O el direccionamiento que tengas)
Action -> ACCEPT
Y pulsa Apply.
Esto como Admin, claro