No puedo acceder Equipo conectado a Sagemcom desde AP Tp-Link

Tengo un router Sagemcom de MásMóvil, lo tengo configurado como servidor DHCP desde la dirección 30 a la 255, dejando las 29 primeras para IP fijas, entre ellas mi decodificador satélite, hasta ahí todo bien, en la red de cable y desde el wifi del router todo correcto. Debido a la distancia al otro lado de la casa y conectado por cable tengo un AP TP-Link TL-WA901ND, pues ocurre que cuando intento acceder al decodificador por medio de esta red Wifi nueva, no localiza dicha IP. He probado de todo, usarlo como repetidor de señal, pero tampoco funciona. ¿Alguna solución?
AP Tp-link.png
Sagecom.png
Wifi Sagecom.png
Wifi Tp-link.png
 
Ese segundo equipo tiene que estar como AP, no como router. Mira si en el quick setup tienes la opción de ponerlo como AP únicamente.

También asegúrate que no esté puesto el “wireless isolation” en la parte inalámbrica del AP, lo cual impide a los usuarios de la wifi verse entre ellos, ni ver al resto de dispositivos de la red LAN (default-forward=no).

Saludos!
 
Arriba