No me llegan las llamadas entrantes con Masmovil linksys PAP2t

Hola.

He configurado el PAP2t con los datos de masmovil y el adaptador se registra correctamente y me permite hacer llamadas, pero no consigo de ninguna forma recibir llamadas.
Siempre sale la locución de que el número no está accesible.
Tengo abiertos los puertos 5060-5080 y 16384-16482 a la ip del ATA. También tengo desactivado el SIP Passthrought en el router ASUS, pero nada, no hay manera.
¿Alguien con esta configuración que le funcione?

En el propio ATA, en su config.

Era una idea. En esos aparatos y softphones creo que es lo típico: configurar el router y puertos (si procede), NAT y credenciales.

Si eres capaz de hacer llamadas, lo de las credenciales creo que queda descartado. Habría que ir hacia atrás, diria yo...

Pero vamos, no tengo ese ATA ni Masmovil, no te puedo ayudar más.

Nada, no hay manera. He probado a poner el AT en la DMZ y tampoco.
El caso es que he probado a poner de nuevo el router de masmovil y funciona OK.
Han debido de cambiar algo que evita que le lleguen las llamadas.

No hay que abrir ningún puerto en NAT. A mí me funciona el Gigaset sin necesidad de abrir puertos.

Captura.JPG

Revisa los parámetros. Yo los tengo así y me funciona perfectamente. Ojo que Masmovil hizo cambios a servidores de Yoigo no hace mucho.

Hola Goldeneye, muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, ayer me dio por poner de nuevo el router original y volver a sacarle los datos. Efectivamente, había cambiado tanto la contraseña, como el nombre de auth como el outbound proxy.
Curiosamente, con los datos antiguos, me permitía llamar perfectamente, pero no recibir.
Puse los datos nuevos, y todo eran risas hasta que me di cuenta de un fallo.
Las llamadas entrantes, se reciben perfectamente y se puede hablar, pero las salientes, suenan, y cuando el otro descuelga, oigo "bip bip bip" y la llamada se queda en espera, con lo que no hay audio en ningún sentido.
Mirando el log, nada mas descolgar hay un:
10-04-2018 11:21:00 Local2.Debug 192.168.0.9 Oct 4 11:21:01 001310F72104 CC:Remote Hold
Por algún extraño motivo, el pap2t está recibiendo la señal como si el otro extremo hubiera puesto la llamada en espera.
Si que es complicado esto...

Hola Goldeneye, muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, ayer me dio por poner de nuevo el router original y volver a sacarle los datos. Efectivamente, había cambiado tanto la contraseña, como el nombre de auth como el outbound proxy.
Curiosamente, con los datos antiguos, me permitía llamar perfectamente, pero no recibir.
Puse los datos nuevos, y todo eran risas hasta que me di cuenta de un fallo.
Las llamadas entrantes, se reciben perfectamente y se puede hablar, pero las salientes, suenan, y cuando el otro descuelga, oigo "bip bip bip" y la llamada se queda en espera, con lo que no hay audio en ningún sentido.
Mirando el log, nada mas descolgar hay un:
10-04-2018 11:21:00 Local2.Debug 192.168.0.9 Oct 4 11:21:01 001310F72104 CC:Remote Hold
Por algún extraño motivo, el pap2t está recibiendo la señal como si el otro extremo hubiera puesto la llamada en espera.
Si que es complicado esto...
Hola, Ya se que este hilo tiene mucho tiempo, pero he estado configurando este mismo adaptador para yoigo y me pasa exactamente lo mismo que a ti, las llamadas entrantes van perfectamente, pero las salientes cuando el otro descuelga se oyen en el fijo tres beeps y no hay audio, aunque la llamada no se interrumpe hasta que se cuelga.
Me gustaría saber si finalmente lo conseguiste arreglar o te fue imposible, o si alguien sabe de otro adaptador que funcione mejor.

Saludos

Última edición:
Solucionado, el problema era el codec en la sección audio configuration. He puesto como predeterminado el G723 y he desabilitado el G729a, si dejo activo el G729a ocurre lo de los tres beeps al establecer la llamada.
Tambien me sonaba el timbre de llamada como entrecortado, pero lo he solucionado cambiando ring waveform de trapezoidal a senoidal

Última edición:
Solucionado, el problema era el codec en la sección audio configuration. He puesto como predeterminado el G723 y he desabilitado el G729a, si dejo activo el G729a ocurre lo de los tres beeps al establecer la llamada.
Tambien me sonaba el timbre de llamada como entrecortado, pero lo he solucionado cambiando ring waveform de trapezoidal a senoidal
Hola jvsastre,

¿Podrías poner los pantallazos de todas las pestañas de configuración? (evidentemente sin los datos de autenticación)