No inicia sesión en Netflix(Orange)

#1
Buenas dias, tras llegar de vacaciones el domingo 26 de julio tras pasar 10 días fuera , dejé el router apagado ,( livebox+ ), tengo conexión de la fibra sin problema ,pero no inicia sesión en Netflix (lo tengo independiente)siempre sale el mismo error en las 4 teles de casa error con código tvq-st-106. Las teles son LG, 2 Saba,Panasonic, desde los dispositivos tablet , móvil puedo iniciar sesión pero no sé s
Ven los iconos . Llamé a Netflix y realicé todo lo que me decían pero no funciona , me dicen que tiene que ser algún problema en el router. Les adjunto foto del mismo error en las 4 teles y una captura de pantalla de mi móvil con inicio de sesión sin iconos y conectado a la wifi. Sin embargo el móvil con 3g o 4g (sin wifi)funciona sin problema.
Una vez le doy wifi atravez del móvil , la veo sin problemas , cambio a la wifi del router y sigo viendo Netflix con defectos , no sé ven iconos de algunas pelis, apago la tele y vuelvo a encenderla y otra vez sin iniciar sesión.
 

Adjuntos

Arriba