No hay wifi de invitados en ZTE H367A

Gracias, pero está mas destinado a empresas, por lo que no hay derecho de desistimiento con devolución de importe. Tengo cuenta en Ingram Micro, pero sólo la uso cuando estoy MUY seguro de lo que voy a comprar. Para cosas que "puede no ser como esperaba" prefiero amazon, pccomponentes...

Gracias, pero está mas destinado a empresas, por lo que no hay derecho de desistimiento con devolución de importe. Tengo cuenta en Ingram Micro, pero sólo la uso cuando estoy MUY seguro de lo que voy a comprar. Para cosas que "puede no ser como esperaba" prefiero amazon, pccomponentes...
OK, como veas. Pero entiendo que, si compras como consumidor final y no como empresa, tienes el mismo derecho a desistir, comprando ahí o en cualquier otra tienda online. No entiendo la distinción que planteas comparado, por ejemplo, con una compra en Amazon.

Otra cosa es que te toque pagar los portes, por ejemplo, o que te cueste algo más la devolución de lo que te costaría con un Amazon, ahí en a me callo.

Saludos!

OK, como veas. Pero entiendo que, si compras como consumidor final y no como empresa, tienes el mismo derecho a desistir, comprando ahí o en cualquier otra tienda online. No entiendo la distinción que planteas comparado, por ejemplo, con una compra en Amazon.

Otra cosa es que te toque pagar los portes, por ejemplo, o que te cueste algo más la devolución de lo que te costaría con un Amazon, ahí en a me callo.

Saludos!
Qué va, hay diferencia. Hay tiendas destinadas a intermediarios (y esa parece serlo), que no dan desistimiento, sino como mucho, abono en su cuenta interna (un vale). Y la garantía corre a cargo del RMA, un proceso menos simple que escribir a amazon.

Además, si te fijas, el precio lo muestran sin IVA, y las tiendas destinadas a usuario final están obligadas a mostrar precios finales.

Hace muchos años era técnico de redes y montaba clónicos poara la venta, y de verdad que hay diferencias. Una empresa tiene menos protección/facilidades que un usuario final.

De hecho Ingram Micro por ejemplo no te vende si no eres empresa o autónomo.