No contrateis adamo(queja + pregunta)

#1
Bueno el título es bien claro
Pero como la gente dirá... Que dice este loco...

Llevo con una avería de la fibra 75dias(2meses y medio), la avería es una saturación en la red de fibra(dicho por ellos), garantizan una velocidad mínima de 700Mbps, la cual solo alcanzo pocas horas al día(entre las 9 y las 12)
Y van y me hacen un descuento de 10€ xd
Obvio es un incumplimiento de contrato.
También comentar que llevan meses facturandome los megas que consumo con el móvil, ojo, no confundir con que se agoten los megas de la tarifa y por megas extra me tarifiquen...
Tengo 2Gb de datos en la línea y 100minutos(suficiente para mí)
También me cobran establecimiento de llamada,18centimos por su cara bonita, dentro de la tarifa de los 100minutos, este mes me han devuelto 15centimos de 3€ que me deben xD
Cada mes me aseguran que lo van a arreglar, cada mes mienten xD

Dicho esto, no recomiendo para nada Adamo, en Cantabria tienen saturación, en la zona de Barcelona les funciona día si,2 no
En otras zonas otras historias...
Podéis daros una vuelta por su Twitter

Ahora bien, para los entendidos en este tema, que pasos tengo que dar, para hacer oficial una reclamación?
De momento les e mandado un correo electrónico a info@adamo.es (según ellos es el medio que ponen para las reclamaciones), que más pasos tengo que dar
Gracias

Pd: tengo pruebas por si alguien pone en duda algo de lo que digo, simplemente tendría que editar para que no salgan datos personales y números de telefono
 
#2
Bueno el título es bien claro
Pero como la gente dirá... Que dice este loco...

Llevo con una avería de la fibra 75dias(2meses y medio), la avería es una saturación en la red de fibra(dicho por ellos), garantizan una velocidad mínima de 700Mbps, la cual solo alcanzo pocas horas al día(entre las 9 y las 12)
Y van y me hacen un descuento de 10€ xd
Obvio es un incumplimiento de contrato.
También comentar que llevan meses facturandome los megas que consumo con el móvil, ojo, no confundir con que se agoten los megas de la tarifa y por megas extra me tarifiquen...
Tengo 2Gb de datos en la línea y 100minutos(suficiente para mí)
También me cobran establecimiento de llamada,18centimos por su cara bonita, dentro de la tarifa de los 100minutos, este mes me han devuelto 15centimos de 3€ que me deben xD
Cada mes me aseguran que lo van a arreglar, cada mes mienten xD

Dicho esto, no recomiendo para nada Adamo, en Cantabria tienen saturación, en la zona de Barcelona les funciona día si,2 no
En otras zonas otras historias...
Podéis daros una vuelta por su Twitter

Ahora bien, para los entendidos en este tema, que pasos tengo que dar, para hacer oficial una reclamación?
De momento les e mandado un correo electrónico a info@adamo.es (según ellos es el medio que ponen para las reclamaciones), que más pasos tengo que dar
Gracias

Pd: tengo pruebas por si alguien pone en duda algo de lo que digo, simplemente tendría que editar para que no salgan datos personales y números de telefono
hola, yo también tengo problemas. Estoy en la zona de Barcelona y tengo contratada la tarifa de 1000 Mbps y sólo me llegan ni 10. Te respondió alguien? sabes como hacer la reclamación?
 
#3
hola, yo también tengo problemas. Estoy en la zona de Barcelona y tengo contratada la tarifa de 1000 Mbps y sólo me llegan ni 10. Te respondió alguien? sabes como hacer la reclamación?
Yo fui por todas las vías posibles, primero ve a Twitter y hazlo público, adjunta una captura, te pedirán que les mandes un dm con tus datos para mandárselo a los técnicos, en unos 10 días te contactará un técnico para "revisarte" la instalación, que básicamente te cambiara el router y si acaso la ont, pero no te solucionara nada, te dirán que mandes correo con capturas de diferentes horas, una vez esto, espera otros 10dias, si no te responden... A Twitter, de nuevo en publico, les indicas que se pasó el técnico, lo que hizo y que mandaste el correo hace 10dias, te llamarán por teléfono, una señora muy "amable", te dirá que si no estás conforme que te des de baja o te pases a la fibra de 50Mbps, si tienes permanencia te dirá que no pagarás la permanencia pero si el coste de instalación (100€±),te cagaras en todos sus familiares y procederá a poner la reclamación, en este punto,cada 15 días tendrás que contactar con ellos y decirles si tu línea sigue en la mierda o no, en mi caso, sigue en la mierda

Y bueno... Pues ese es el proceso con adamo
 
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