No contrateis adamo(queja + pregunta)

Bueno el título es bien claro
Pero como la gente dirá... Que dice este loco...

Llevo con una avería de la fibra 75dias(2meses y medio), la avería es una saturación en la red de fibra(dicho por ellos), garantizan una velocidad mínima de 700Mbps, la cual solo alcanzo pocas horas al día(entre las 9 y las 12)
Y van y me hacen un descuento de 10€ xd
Obvio es un incumplimiento de contrato.
También comentar que llevan meses facturandome los megas que consumo con el móvil, ojo, no confundir con que se agoten los megas de la tarifa y por megas extra me tarifiquen...
Tengo 2Gb de datos en la línea y 100minutos(suficiente para mí)
También me cobran establecimiento de llamada,18centimos por su cara bonita, dentro de la tarifa de los 100minutos, este mes me han devuelto 15centimos de 3€ que me deben xD
Cada mes me aseguran que lo van a arreglar, cada mes mienten xD

Dicho esto, no recomiendo para nada Adamo, en Cantabria tienen saturación, en la zona de Barcelona les funciona día si,2 no
En otras zonas otras historias...
Podéis daros una vuelta por su Twitter

Ahora bien, para los entendidos en este tema, que pasos tengo que dar, para hacer oficial una reclamación?
De momento les e mandado un correo electrónico a info@adamo.es (según ellos es el medio que ponen para las reclamaciones), que más pasos tengo que dar
Gracias

Pd: tengo pruebas por si alguien pone en duda algo de lo que digo, simplemente tendría que editar para que no salgan datos personales y números de telefono