No alcanza los 600 Mbbs

Me pasa lo mismo pero el problema es diferente.

Hice portabilidad de movistar a orange. Con movistar me llegaban en los test de velocidad 630 de bajada y 630 de subida con la fibra simetrica de 600 contratada.

Con Orange, mismo ordenador, por cable, sin nadie conectado a la wifi ni nada descargando me llegan entre 220 y 280 de bajada y entre 400 y 500 de subida.

Para asegurarme y todavía con la linea de movistar operativa, he vuelto a poner el cable en el router de movistar y me llegan más de 600 de nuevo. Vuelvo a conectar el Livebox de orange y patata. A que se debe esto? tiene que ver que la fibra sea indirecta? va por el mismo cable y es la misma instalación.

Saludos
Si estás en indirecta (fibra Neba), es una lotería. Aunque sea la misma línea física, dependiendo de la saturación que haya en tu zona y de lo bien conectada que esté luego con tu proveedor, puede que te llegue una calidad de línea u otra bien distinta. Hay a gente que le va de cine, y a otros que no tanto. Yo lo notaba sobre todo en horas punta (a partir de las 8 de la tarde) y en especial con el streaming (Netflix); la conexión se venía abajo. Sin embargo, por la mañana iba perfecta.

Saludos!