MOVISTAR FIBRA EMPRESAS

Buenas,

Alguien tiene alguna información, de las configuraciones de la fibra empresas, para poder sustituir los equipos por por ejemplo un Mikrotik .

La instalación consta de una ONT como la de fibra domestica( I240G-T )

Esta esta conectada a un Router de color blanco Teldat modelo Connect 104KF , solo esta habilitado un puerto de salida Eth y es donde esta el Wifi.

y este router esta conectado a su vez a un Switch HP1910-8-POE ( JG537A ). donde ya se conectan los equipos de la red interna y los teléfonos IP facilitados por movistar.

Cualquier pequeña información al respecto sera bienvenida.

Saludos y gracias.

Hola! Me temo que no funciona exactamente igual, a nosotros también nos han instalado un Teldat 104KF y no hay forma de acceder a él (en Alejandra no salen, si quires tocar algo hay que llamar). Hemos probado a sustituir por router neutro usando las mismas configs que el FTTH normal y no hay forma (en mi casa funciona perfectamene, en la oficina no). El router neutro da timeouts del PPPoE, como si no funcionase por la VLAN6, pero a saber por dónde.

Alguien sabe algo más?

Muy buenas,
tenemos un problema parecido en la empresa. El amigo router Teldat Connect 104KF, con 1 puerto de ethernet habilitado nada mas, con una wifi que nos gustaría quitar, y sin posibilidad de editar la configuración vía 192.168.1.1 o portal alejandra. Del router, a un switch y luego a los telefonos. Me comentan en movistar que si reseteo el router, debería habilitarse por defecto la pagina de configuración a través de red local. Me da miedo que esto no sea así, y que haya alguna configuración montada para los teléfonos que se pierda.
Alguien me sabe decir qué me voy a encontrar al resetear el router? Voy a dejar a toda mi empresa sin teléfono?

Alguien me sabe decir qué me voy a encontrar al resetear el router? Voy a dejar a toda mi empresa sin teléfono?
Pozí. En Movistar Empresas, el usuario no tiene acceso al router y depende en exclusiva de ell@s para cualquier cambio en la configuración. No puedes deshabilitar el wifi pero sí quitarle las antenas al router. :)

Pozí. En Movistar Empresas, el usuario no tiene acceso al router y depende en exclusiva de ell@s para cualquier cambio en la configuración. No puedes deshabilitar el wifi pero sí quitarle las antenas al router. :)
Pues vaya :ROFLMAO:
Lo malo que quitando las antenas, sigue quedando señal.
Gracias por tu mensaje y por tu tiempo!

Al final hablé con un tío super majo de Movistar, y resulta que sí se pueden editar un par de cosas. Hay que hacerlo a través de ellos, pero en la plataforma web de fusion empresas se puede activar/desactivar el wifi, y cambiar la contraseña.