Movistar 300/30. Dudas.Preguntas.

Hola, la subida de velocidad a 300/30 ¿cúando se hará?

Re: Subida de velocidad a 300/30 ¿cúando?

pero si no hay un comunicado oficial no??

Parece ser que por cuestiones legales no pueden anunciar oficialmente la subida de velocidad hasta que no suban el precio de la factura esos 5 €. Y eso se producirá el próximo 5 de mayo, por eso se cree que a partir del 6 empezarán a subir todas las velocidades.

javito4ever dijo:
Parece ser que por cuestiones legales no pueden anunciar oficialmente la subida de velocidad hasta que no suban el precio de la factura esos 5 €. Y eso se producirá el próximo 5 de mayo, por eso se cree que a partir del 6 empezarán a subir todas las velocidades.
eso suena a timo, como que por cuestiones legales, ¿por cuestiones legales no me pueden decir que mejoran el servicio antes de que se acabe marcha atrás la posibilidad de rescindir la permanencia?, no me digas que no suena raro, me temo quee s como el 200/200 que lo anunció cuando se acababan la mayoría de los fusiones porque justo un año antes habían metido la tele 'gratis' yo aún lo estoy esperando. De primeras la línea de mi empresa se cambia pq felizmente he descubierto que tengo cobertura de jazztel y de ono en fibra. Mi casa que está a 1 km me lo tengo que pensar más pero lo mismo se la guardo, o rescindo y doy un alta nueva ya que tenía permanencia por teléfono de 2 años.

No es por cuestiones legales, sino por comerciales. Simplemente no quieren que la gente se cambie de 100/1 a 30/3. Si llamas ahora para quejarte de la subida de precio, la única alternativa que te dan es 10/1. La mayoría no quiere bajar a tan lento. Una vez pasa la fecha de poder cambiar sin la penalización, pueden anunciar las subidas. Además, sin anunciar oficialmente, todavía pueden cancelar la subida de 10/1 a 30/3 y sólo subir los 100/10 si ven que mucha gente se cambia a 10/1 este mes.

En uno de los periódicos hablaron de "antes del verano". Como son muchas centrales, también puede retrasarse algo más en algunos sitios.

Y por eso mismo, y la manera tan tan guarras de actuar de las operadoras (no solo Movistar) también Euskaltel (que por cierto esta que lo parte ocultando / engañando / y dando información de pena) me piro a Orange fibra... No sé qué tal ira... pero por lo menos tiene algo que me interesa. 100/100 o 200/200 nada de cutres 10 mb o "FUTURO HUMO 30mb de subida"...

Que cada uno haga lo que quiera... yo más oportunidades no doy, estoy hasta los cojones de que me tomen el pelo con sisi más adelante, la red pasa por la simetría 200/200 antes de que acabe 2014 o 1gb simétrico para 2015...

Hechos señores. Y los hechos son

Movistar SI anuncia los 5€ de subida en factura.
Movistar NO anuncia los supuestos cutres 30/3 y 300/30.

Hechos (para mí) Orange ya tiene activa FTTH en la zona y me puede dar desde ya 50/5 - 100/100 - 200/200...

Y cansado de tanto humo de las operadoras, como cuando contrate en Enero los 100/10 (que en el 1004 me decían que antes de acabar febrero saldrían o por lo menos se anunciarían los 200/200) contrate y ahora una miseria de 300/ 30!!!!!

Cansado de toda esta puta mierda!!! doy de baja Movistar (sin pagar penalización) y....

HOLA ORANGE 200/200!!!!!!!!! Pagaré ~75€/mes por meter un móvil + TV + 200/200. Si Movistar me dijeran que me dan 200/200 en la modalidad de fusión de 77€ desde ya, me daba igual pasar de 54€ a 77€ pero por tener la velocidad que quiero tener... harto de mentiras y mierdas de velocidades tercermundistas...

yup1

Es curiosa cuanto menos tu manera de pensar sin reflexionar en el papel que hace por medio la CMT.

Si Movistar pudiera sobrepasaría sin duda lo ofertado por los otros operadores, pero amigo, ahí de repente se pone en medio la Comisión y frena los avances.

Lo normal es que cualquier compañía que te ofrezca FTTH funcione muy bien, salvo los conocidos capados de routers, el ping, o salvo los puntos intermedios para los juegos o a Europa...

Cualquier compañía tiene sus pros y sus contras. Ya nos dirás qué tal con la fibra de Orange, pero en mi localidad lo que era el ADSL era algo así como patético, y mentían también en todo lo que ofrecían.

Por cierto, el que no haga un comunicado oficial no implica que lo filtren a la prensa como ha sucedido. No seamos ahora más papistas que el Papa, porque cuando el río suena, siempre agua lleva.

ccartola dijo:
Por cierto, el que no haga un comunicado oficial no implica que lo filtren a la prensa como ha sucedido. No seamos ahora más papistas que el Papa, porque cuando el río suena, siempre agua lleva.
Deja que ponga en duda lo que he remarcado. También se afirmó que iban a dar 200 Mb simétricos y... nanai del peluquín. O sea, que a veces el río suena pero de agua nada.

Lo que es irrefutable es la subida de precios. En cambio la subida de velocidades, DE MOMENTO, es un rumor, con o sin fundamento, pero RUMOR.

Mikrotero dijo:
ccartola dijo:
Deja que ponga en duda lo que he remarcado. También se afirmó que iban a dar 200 Mb simétricos y... nanai del peluquín. O sea, que a veces el río suena pero de agua nada.

Lo que es irrefutable es la subida de precios. En cambio la subida de velocidades, DE MOMENTO, es un rumor, con o sin fundamento, pero RUMOR.

Lo de los 200 Mb simétricos fue un rumor sin fundamento, esto se ha filtrado intencionadamente para que no haya una desbandada generalizada ante la subida de precios.

http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b457c.html
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 99705.html
http://www.economiadigital.es/es/notice ... -68405.php
"Desde la compañía justifican el incremento de precio por los costes que la modificación tecnológica lleva aparejada"
http://hipertextual.com/2015/03/fibra-telefonica
http://www.abc.es/economia/20150323/abc ... 31932.html
"El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha confirmado este lunes que la compañía está estudiando triplicar la velocidad de sus ofertas a sus clientes de fibra, lo que supondría ofrecer hasta 300 megas en descarga a los usuarios de las ofertas más potentes de la compañía."
http://computerhoy.com/noticias/interne ... guno-25973

Imagina la cara de esos diarios si al final no se materializa. Por supuesto nadie ha dicho nada al respecto en Telefónica hasta la resolución de la compra de D+, pero tiempo al tiempo.

Creo que esta información es fiable, no la de la simetría, algo por lo que jamás ha apostado Movistar ni en ADSL.

ccartola dijo:
.......................
"El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha confirmado este lunes que la compañía está estudiando triplicar la velocidad de sus ofertas a sus clientes de fibra, lo que supondría ofrecer hasta 300 megas en descarga a los usuarios de las ofertas más potentes de la compañía."

Imagina la cara de esos diarios si al final no se materializa. Por supuesto nadie ha dicho nada al respecto en Telefónica hasta la resolución de la compra de D+, pero tiempo al tiempo.

Creo que esta información es fiable, no la de la simetría, algo por lo que jamás ha apostado Movistar ni en ADSL.
Bla, bla, bla, blababa... y todos los enlaces que quieras pero lo que cuenta es lo que he remarcado en negrita.

O sea, resumiendo, que el Sr. Gilpérez, máximo responsable de la compañía, ha dicho que están estudiando el asunto. Eso es lo único que hay.

Eso es "una posibilidad", no "una certeza". Esos estudios también podrían derivar en una decisión negativa, como cualquier estudio. Cuando algo no está fehacientemente confirmado, como es el caso, estamos hablando de un rumor.

Otra cosa es que la gente pensemos que la subida es lo más probable. Eso ya cada uno es libre de pensar lo que quiera.

En los foros de la Comunidad Movistar ningún moderador ha hecho un comunicado al respecto, por lo que oficial, lo que se dice oficial, no es, las cosas como son. Ahora, 5€ en la factura de internet tampoco se suben a todo el mundo así por así sin ofrecer nada a cambio. Lo cierto es que se han dado mucha prisa en anunciar la subida de precio (dando la fecha exacta y todo). Espero que sean igual de rápidos y precisos a la hora de subir la velocidad e introducir esas mejoras en sus servicios.

Por cierto, mañana, otra de las 3 Marías (Vodafone), anuncia los detalles de su pack combinado con ONO. Creo que eso nos dará una buena pista del siguiente movimiento de Movistar para intentar contrarrestarlo.

Re:

kcuestag dijo:
Esperemos que no cobren routers/ont nuevas en caso de necesitarlo con la subida a 300/30.

Según "se ha filtrado" el costo medio en caso de cambio de equipos es de 70€ por hogar que serían sufragados totalmente por la empresa.

Re: Re:

ccartola dijo:
kcuestag dijo:
Esperemos que no cobren routers/ont nuevas en caso de necesitarlo con la subida a 300/30.

Según "se ha filtrado" el costo medio en caso de cambio de equipos es de 70€ por hogar que serían sufragados totalmente por la empresa.

... y por cada usuario en cómodas mensualidades con cada cuota del servicio, es decir, que ya pagamos nosotros todas las cagadas que hacen...

Totalmente de acuerdo. ¿Quieres más velocidad? PAGA.

Pero creo que si es cierta la noticia merece la pena. La pega es los 30 de subida, que deberían pensárselo o estudiarlo como dijo el user mikrotero...

Lo siento. Hay que ser iluso para pensar que Movistar dará 300 megas. De momento hay una cosa clara y esa es la subida de precio . Lo demás humo.
Segundo vodafone no pasa de 200. En serio creéis que Movistar va a dar 300??? Una vez mas nuestra Movistar os la ha metido doblada. De 300 nada, 200 si acaso y dudo que antes de otoño.
No dudo que alguien os diera chivatazo pero vistos los acontecimientos los 300 son impensables.

Re:

javito4ever dijo:
En los foros de la Comunidad Movistar ningún moderador ha hecho un comunicado al respecto, por lo que oficial, lo que se dice oficial, no es, las cosas como son. Ahora, 5€ en la factura de internet tampoco se suben a todo el mundo así por así sin ofrecer nada a cambio. Lo cierto es que se han dado mucha prisa en anunciar la subida de precio (dando la fecha exacta y todo). Espero que sean igual de rápidos y precisos a la hora de subir la velocidad e introducir esas mejoras en sus servicios.

Por cierto, mañana, otra de las 3 Marías (Vodafone), anuncia los detalles de su pack combinado con ONO. Creo que eso nos dará una buena pista del siguiente movimiento de Movistar para intentar contrarrestarlo.

Echad un vistazo a ésta noticia:

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2015/04/14/santa-eularia-sant-antoni-sant/761221.html

Más concretamente en el centro del artículo donde Kim Faura, director general de Movistar en Valencia, Baleares y Murcia...

El director general de Telefónica en Valencia, Balears y Murcia recordó que los medios de comunicación destacan el hecho de que todo quien disponga de fibra con 100 megas de velocidad podrá pasarse casi inmediatamente a una capacidad de 300 megas.

si eso no es una confirmación oficial...