MICROCORTES DE 1 SEGUNDO

El tema es que es la empresa de trabajo dice que no es un problema de ellos, cómo se acostumbran a hacer.

Bien
Lo que yo hago para conectarme a la computadora de la empresa es básicamente ejecutar esto.

Que es del tipo Remote Desktop Connection.

Eso es todo lo que hago.
Saludos

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-12-28 at 5.01.37 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-28 at 5.01.37 PM.jpeg
    136.8 KB · Visitas: 9
Bien
Lo que yo hago para conectarme a la computadora de la empresa es básicamente ejecutar esto.

Que es del tipo Remote Desktop Connection.

Eso es todo lo que hago.
Saludos
No has pegado nada. Qué es el “esto”, el AnyDesk?

Saludos!

A ver; eso es un acceso directo a una conexión tipo Remote Desktop. Pero, si ese equipo está en la oficina, entiendo que primero levantas una VPN o algo que te de acceso a la red de la oficina. Es decir, un túnel.

¿O estás lanzando esa conexión a pelo y te funciona?

Saludos!

Abre la consola de windows (inicio, ejecutar, cmd) y saca un pantallazo de un “ipconfig /all”. Supongo que tendrás un software que tenga el túnel levantado constantemente de manera automática; no creo que tu empresa esté exponiendo ese ordenador a internet “a pelo” (aunque ya no creo demasiado en la humanidad, he visto de todo).

Saludos!

Lo que obtuve de hacer lo que me dijiste desde mi PC es lo siguiente:

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-12-28 at 5.15.32 22PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-28 at 5.15.32 22PM.jpeg
    85.7 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2020-12-28 at 5.15.32 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-28 at 5.15.32 PM.jpeg
    133.7 KB · Visitas: 20
Pues, por lo que aparece ahí, diría que te estás conectando “a pelo” a ese equipo, que ha de tener el puerto del remoto desktop abierto en el firewall y redirigido a esa máquina. Vamos; que ni VPN ni leches.

No sabría decirte cuál es la causa de tus micro cortes, pero teniendo ese equipo expuesto a pelo en internet con un Remote Desktop, puede ser cualquiera intentando entrar. Si llegas tú, llega cualquiera!

Saludos!

O sea que no hay ninguna solución posible, no?

El nivel de frustación que manejo es muy alto porque sé exactamente que esa es la computadora que trae problemas. :(

No hay algo que me puedas recomendar o similar?
Gracias

Te recomendaría, a ti no, a tu empresa, que montara eso como es debido, con una vpn.

Pero no sabría qué decirte a ti para solventar ese problema. Intenta conectar por cable al router y evitar la wifi, a ver si mejora algo. Pero vamos, que eso tiene mal remedio.

Saludos!