MICROCORTES DE 1 SEGUNDO

Si el tp link está en modo AP, no hace falta ni que le des IP a mano, dile que la coja por DHCP.
Si están en modo router los dos, han de trabajar en segmentos distintos, sino generará conflicto.

Saludos!

Ahh esta bien, esta en modo AP el tp link, asi que me quedo tranquilo que eso esta bien.
Vos sabes alguna manera de detectar que las IPs están haciendo conflicto?

Si todo lo tienes por DHCP y no metes IP's a mano, puedes descartar esa posibilidad. Sino, mirando la tabla ARP del router, quizá puedas detectar algo.

Saludos!

Voy a mirar el ARP del router.
Gracias
Espero encontrar una solución porque el proveedor me dijo que es problema de mi red y ellos no pueden hacer nada :(

Buenas a todos nuevamente!
Investigando un poco más mi red, he detectado que los microcortes se producen cuando una computadora que se utiliza para conectarse de forma remota a otra computadora de un trabajo por VPN, empiezan los microcortes.

Se les ocurre alguna solución??
Gracias

¿Comparte subred el equipo remoto y tu casa?

Mira si tú router tiene algún tipo de ayuda ALG para la VPN. La ayudas ALG suelen estar en el apartado de configuración del firewall.

Saludos!

No se como ver eso de la subred pero sobre el ALG, encontré esto en la configuración del router.

Adjuntos

• alg.png
    alg.png
    3.1 KB · Visitas: 12
Eso tiene buena pinta. Lo de la subred me refiero a si tanto tú como el remoto al que te conectas corréis los dos en la red 192.168.1.1/24, por ejemplo.

Saludos!

Sí, con un ipconfig. Sino, en tu adaptador ethernet o wifi lo pone también.

Saludos!

Bien
Ahora me fijo, en el caso de que sean iguales, habria algun problema con eso? De ser asi, como se cambiaria?
Saludos

Si son iguales la tuya y la remota, cambia la tuya de casa a cualquier otro rango. Se hace cambiando el tercer octeto, en la configuración del router. Si ahora mismo lo tienes en la 192.168.1.1/24, lo configuras, por ejemplo, en la 192.168.11.1/24

Saludos!

Buenas nuevamente
Revisando mi computadora y la remota, me di cuenta que no son iguales la subred.
La remota es 192.168.0.32 y la mia 192.168.1.3.
Asi que ese no es el problema.

Que otra puede ser? Ya me estoy quedando sin esperanzas jaja

Saludos

Buenas nuevamente
Revisando mi computadora y la remota, me di cuenta que no son iguales la subred.
La remota es 192.168.0.32 y la mia 192.168.1.3.
Asi que ese no es el problema.

Que otra puede ser? Ya me estoy quedando sin esperanzas jaja

Saludos
Y la propia red vpn, qué IP te da para el túnel? Lo puedes ver en un ipconfig, sobre la interfaz del túnel vpn.

Saludos!

No pude encontrar para eso de la IP de la tunel.

El VPN se llama AnyDesk por si te sirve para guiarme mejor

Gracias!

No pude encontrar para eso de la IP de la tunel.

El VPN se llama AnyDesk por si te sirve para guiarme mejor

Gracias!
Eso no es una VPN compi, es un software de gestión de equipos remotos.
Una VPN vale para no tener que depender de ese software para establecer dicha conexión.

Si el problema le tienes con ese software, olvida todo lo que hemos hablado en esta conversación, puesto que no te aplica.

Saludos.

Error mio jaja
Como sé que VPN está usando?
Porque esa computadora la configuraron los del trabajo.

Saludos

El Remote Desktop es lo que usas para conectarte a una máquina remota de tu oficina, una vez estás dentro de la vpn. Lo que te interesa saber es qué tipo de vpn es y si tiene o no que ver con el problema que sufres. Pero vamos, siendo un equipo de trabajo, llévaselo a tu empresa a los de IT que te lo sabrán decir. Y, si le explicas el problema, incluso podrán decirte de dónde puede venir.

Saludos!