Mi equipo no llega a los 600mbps de la fibra

Hola, soy Julián. Llevo varios días desde que me instalaron la fibra con el siguiente problema:
Contraté servicio de fibra óptica, 600mbps simétricos. El técnico lo comprobó con su ordenador y llegaban los 600, hago la prueba con el movil y descontando la perdida del wifi los valores son correctos. El adaptador de red del sistema (windows 10) lo tengo configurado a 1Gpbs full dúplex, he probado tutoriales creando valores en regedit, reiniciando la configuración y actualizando manualmente los controladores pero nada de eso ha funcionado y los tests de velocidad que hago me dan 180mbps de bajada y 250mbps de subida.
La placa base es una ROG Maximus XI Hero (wi-fi) y el adaptador que usa es Intel(R) Ethernet Connection (7) I219-V, tambien he probado con una tarjeta de red tp-link gigabit con adaptador TP-Link Gigabit PCI Express Adapter.
Agradezco cualquier ayuda.

Hola, soy Julián. Llevo varios días desde que me instalaron la fibra con el siguiente problema:
Contraté servicio de fibra óptica, 600mbps simétricos. El técnico lo comprobó con su ordenador y llegaban los 600, hago la prueba con el movil y descontando la perdida del wifi los valores son correctos. El adaptador de red del sistema (windows 10) lo tengo configurado a 1Gpbs full dúplex, he probado tutoriales creando valores en regedit, reiniciando la configuración y actualizando manualmente los controladores pero nada de eso ha funcionado y los tests de velocidad que hago me dan 180mbps de bajada y 250mbps de subida.
La placa base es una ROG Maximus XI Hero (wi-fi) y el adaptador que usa es Intel(R) Ethernet Connection (7) I219-V, tambien he probado con una tarjeta de red tp-link gigabit con adaptador TP-Link Gigabit PCI Express Adapter.
Miraste en modo a prueba de fallos?
Más que nada por si acaso algo que tienes está tirando de conexión
Los test... Speedtest y el servidor por defecto que da?
Cable? 5e?
Es el mismo que uso el técnico? O uso otro cable
Lo viste tú con tus ojos o te dijo el...
Realmente forzar a 1G full dúplex es una tonteria, puedes dejarlo en automático

Desde donde haces los test? En caso de cableado, cable directo del equipo al router? Como dice el compañero, que cable estas usando para las pruebas? Solo está ese equipo conectado a la red en ese momento? Porque claro, los 600 mb te van a dar en estado optimo... en cuanto tengas un fijo, un portatil, la tv si smart tv, algun movil,..... olvidate de los 600 mb....

La prueba, como te comentan, es tener solo el equipo donde vas a hacer la prueba conectado, y ponerlo en modo prueba de fallos para que no arranque mas que lo imprescindible.....

Miraste en modo a prueba de fallos?
Más que nada por si acaso algo que tienes está tirando de conexión
Los test... Speedtest y el servidor por defecto que da?
Cable? 5e?
Es el mismo que uso el técnico? O uso otro cable
Lo viste tú con tus ojos o te dijo el...
Realmente forzar a 1G full dúplex es una tonteria, puedes dejarlo en automático
Hola, pues es el mismo cable que usó el técnico y vi su ordenador y si lo daba. Además de que solo tengo el ordenador conectado, ningún otro dispositivo.

Buenas
Lo mio es posiblemente mas curioso, ya que que de bajada los test de velocidad superan los 600Mb, pero por el contrario los de subida, jamas llegan a los 50Mb.
En un principio pensé que era un problema de la LAN integrada en la placa, por lo que compré una con conexión PCI express, la instalé y cambié el cable de sitio, y me sigue pasando lo mismo.

Hola, pues es el mismo cable que usó el técnico y vi su ordenador y si lo daba. Además de que solo tengo el ordenador conectado, ningún otro dispositivo.
Tendrías que probar modo a prueba de fallos y si puedes un livecd de Linux basicamente iniciar el arranque de por ejemplo Ubuntu desde un USB, pero sin necesidad de instalar el sistema operativo, puedes descargar desde la web oficial

Al tocar el registro la has podido liar

Buenas
Lo mio es posiblemente mas curioso, ya que que de bajada los test de velocidad superan los 600Mb, pero por el contrario los de subida, jamas llegan a los 50Mb.
En un principio pensé que era un problema de la LAN integrada en la placa, por lo que compré una con conexión PCI express, la instalé y cambié el cable de sitio, y me sigue pasando lo mismo.
Pues como no tengas una fibra asimétrica de 600/50... Ya estás llamando a tu operador para que te ponga un millón de escusas