Los mejores routers para Fibra Óptica

Buenas tardes, te hago una pregunta como puedo pasar de nat 3 a nat 2 para que los juegos online sean mas fluido y no me salga con el tema ese que se a agotado tu tiempo con el servidor, eso me sucede al juagar call of futy MW y de verdad ya me da por las huevos eso,

Yo tengo uno de asus y me va bastante bien. Pero la verdad no necesito tanta potencia, la fibra óptica más alta en mi país es de 20 MB

Buenas! Con el SagemCom 5655v2 fibra optica - de MasMovil y Yoigo - el cable fibra va directo de pared en el router. Pero los routers aqui no tienen acceso para el cable fibra, solo ethernet. Es un adaptor? Ellas existen?

Lo siento por los preguntas estupido estoy solo uno demi-nerd.

Buenas! Con el SagemCom 5655v2 fibra optica - de MasMovil y Yoigo - el cable fibra va directo de pared en el router. Pero los routers aqui no tienen acceso para el cable fibra, solo ethernet. Es un adaptor? Ellas existen?

Lo siento por los preguntas estupido estoy solo uno demi-nerd.
Ese router lo puedes poner en bridge, y colocar detrás un router neutro. Los routers con entra de fibra óptica no son comunes, puesto que depende de la fibra del operador, estarás conectado a una OLT u otra, y puede que lo que sea compatible con una, no lo sea con la otra. De ahí que, en caso de no querer el router que te suministra el operador, se suela optar por instalaciones de ONT (propia del operador) + Router neutro (tuyo).

Saludos!