Me he comprado este equipo y necesito ayuda

Seguro que no configuro bien la VLAN, pero no veo donde más hacerlo.
Te preguntaba por el tema LOID y LOID Password, ¿sabes en Jazztel a que se corresponde?, no los puedo dejar en blanco.
Luego, me interesaba saber lo que me dijiste de poner el F680 en modo bridge.
Saludos.

Seguro que no configuro bien la VLAN, pero no veo donde más hacerlo.
Te preguntaba por el tema LOID y LOID Password, ¿sabes en Jazztel a que se corresponde?, no los puedo dejar en blanco.
Luego, me interesaba saber lo que me dijiste de poner el F680 en modo bridge.
Saludos.
Mira un vídeo de los de naseros donde configura un router neutro para jazztel. Me suena que esos valores son iguales para todos los clientes y en plan 123456789/123456 (o algo así). Vamos, que no se validan.

Para lo otro abre un hilo preguntándolo, creo que estaba explicado en el foro, pero no encuentro el post. Seguro que alguien que lo tenga hecho te responderá. Era muy sencillo, cambiando un parámetro de la configuración del DHCP, pero no recuerdo de memoria cómo se hacía.

Coño, ya di con él: https://www.adslzone.net/foro/fibra...modo-bridge-router-zte-f680-pepephone.485928/

Saludos!

Gracias, se me olvido, ¿ la WAN TR069, es obligatorio crearla?, porque aquí si que me faltan datos.
Saludos.

Última edición:
Gracias, se me olvido, ¿ la WAN TR069, es obligatorio crearla?, porque aquí si que me faltan datos.
Saludos.
No es necesario, eso es para la telegestión remota del equipo.

Saludos!

@Pikard , yo llevo meses intentando reemplazar el router de Orange/Jazztel por el mi proprio (Ubiquity), y por fin hoy e conseguido.

En mi caso, utilizo modulo SFP ONT GPON directamente en el router, pero el problema era el mismo. Tras configurar el Serial Number y PLOAM password en el SFP tenia conexion de Fibra estabelicida (ploam state O5) per no conseguia obtener una IP por DHCP.
Hoy e probado con otro modulo SFP que e comprado y a funcionado perfectamente. Los dos modulos que tengo son compatibles con red Alcatel lucent, pero somente con este nuevo e conseguido que funcione.