Me cobran router despues de entregarlo

#1
Contrate la fibra optica de Jazztel durante un año, tuve mal servicio desde el mes 1, donde cobraron una factura doble y nunca hicieron la devolución respectiva a pesar de las multiples llamadas y realizar todo lo que nos pedían, el problema no termino al darme de baja, entregue los equipos en correos, tiempo despues me llego una notificación diciendo que debia abonar una factura de €.126 por equipo no entregado, intento ponerme en contacto con Jazztel, efectivamente toman la llamada pero quienes me responden dicen que deben redirigirme a otra terminal y en ese lapso me cortan, alguna vez me toman la llamada pero para decirme que debo pagar sino terminaré en lista de morosos; fui a correos a pedir respaldo de que hice la entrega y dijeron que no podían darme nada ya que es la politica que estableció Jazztel, ahi mismo me sugirieron denunciar en atención al consumidor. Aqui sigo con el problema, con las llamadas solicitando el pago.
Alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer para solucionar esto?
 
Arriba