Masmovil tarda en arreglarme avería en la fibra

Hola, desde hace 7 días que no me va el internet de casa, los aparatos van bien pero la lucecita del Internet no se enciende, debe ser problema con la línea, lo que pasa es que llevo ya 7 días sin internet y masmovil lo que único que hace es decirme que ellos se lo pasan a Telefónica y básicamente telefónica puede venir cuando le de le gana según he entendido yo, porque resulta que no tienen un plazo máximo, entonces aquí estoy tirado esperando a que vengan cuando les de la gana, quería saber si me podríais decir que hacer, cómo puedo presionar para que venga rápido, o si puedo darme de baja, qué derechos tengo si no quieren venir a arreglarme la averia porque al principio se arreglaba de 1 a 4 días, luego me dicen que tienen un plazo de 6 y la última que llame básicamente me dijo que podían venir cuando les diera la gana, que no hay prisa para telefónica, muchas gracias.

Es raro tío! Yo cuando lo instalé no tuve problema... Al tiempo me sucedió algo parecido y me atendieron rápido y no me ha vuelto a pasar nada. Espero que vaya bien porque MasMovil es mejor que otras compañias telefonicas

Lo que seguro puedes hacer es reclamar y que te descuenten o bonifiquen por los días que has estado sin servicio.. no creo que respecto a este tema te pongan pegas.

Telefónica al final, subcontrata una empresa que es la que resuelve las averías.. dependiendo de la cantidad de trabajo que tengan así tardarán en arreglartelo.

En cuanto a temas legales de plazos etc, no se decirte la verdad.. pero seguramente que en la oficina de consumo puedan indicarte como proceder para presentar reclamación etc..

Suerte, un saludo!