[MANUAL] Router neutro con fibra MásMóvil

Usas Chrome? Dale a ver las herramientas de desarrollador y en la consola o en la pestaña de network tendrás las URLs que no resuelve.

por otro lado, tienes algún otro filtro de contenido aplicado en tu red? Tipo un pi-hole, adguard o similar?

Saludos!

Usas Chrome? Dale a ver las herramientas de desarrollador y en la consola o en la pestaña de network tendrás las URLs que no resuelve.

por otro lado, tienes algún otro filtro de contenido aplicado en tu red? Tipo un pi-hole, adguard o similar?

Saludos!
No tengo nada de eso. pero he parado un rato, he puesto el ZTE de Pepe hace casi dos horas, le he puesto mis reservas de dhcp, mis puertos, etc (el ATA wifi los necesita), y de momento no ha fallado :(

Y estoy leyendo en SNB más gente con otros problemas desde el último firm. Joer, me compré el XT8 para no tener que lidiar con tonterías, configurarlo y olvidarme como hacía con mi N55U-D1 durante años... y ahora puede que hayan publicado un firm defectuoso? :mad:

Voy a esperar unos días antes de cagarme en Asus.

No tengo nada de eso. pero he parado un rato, he puesto el ZTE de Pepe hace casi dos horas, le he puesto mis reservas de dhcp, mis puertos, etc (el ATA wifi los necesita), y de momento no ha fallado :(

Y estoy leyendo en SNB más gente con otros problemas desde el último firm. Joer, me compré el XT8 para no tener que lidiar con tonterías, configurarlo y olvidarme como hacía con mi N55U-D1 durante años... y ahora puede que hayan publicado un firm defectuoso? :mad:

Voy a esperar unos días antes de cagarme en Asus.
Mira que estuviste tentado de coger el mikrotik... :p

No problem, si le pasa a más gente, el fácil que pronto publiquen alguna actualización de firmware que lo corrija.

Saludos!

Mira que estuviste tentado de coger el mikrotik... :p

No problem, si le pasa a más gente, el fácil que pronto publiquen alguna actualización de firmware que lo corrija.

Saludos!
Exactamente el mismo problema no he visto a nadie, pero es que yo trabajo de forma permanente con dos pestañas de Gmail, una de Analytics, un Drive y un Meet abiertos. Si falla Google, me doy cuenta antes que ellos :)

Sí, si en unos días no se arregla, compro el Mikrotik, pongo el XT8 como AP y a correr. Gracias.

Buenas, esta es la primera vez que escribo, aunque os sigo a menudo

Leyendo en el foro, me decidi a comprarme dos ax92u por que no llegaba bien el wifi en el piso. Siguiendo vuestras indicaciones, no he tenido ningún problema en conectarlo y todo funciona bien... excepto DAZN, me dice que no tiene cobertura en mi pais, cosa rara, por que estuve viendo el campeonato de Assen el 27 de junio, pero al ponerlo este sábado, me ponía este dichoso cartelito, lo he intentado creo que todo, desde mi desconocimiento, veo sin problemas netflix, amazon, incluso Hbo que suele ser el que da mas problema si estuviese con una vpn extranjera...Decir que desde el movil, si estoy en wifi, me sale el error, pero si estoy en datos puedo entrar sin problema.

Despues de mucho mirar, encontré que si tienes una vpn, Dazn la detecta y te dice que estas en otro pais, el caso es que desconozco que este en una vpn, o alguna opción del router que diga que estoy en ella, no teletrabajo ni he tenido nunca una vpn, pero al poner otra vez el Zte680 para poder ver las motos, seguía con el error. Los técnicos de yoigo , no encontraron el problema y los dos que hable, los dos me colgaron, debe de ser una estrategia, para si no tienen ni idea, esconden la cabeza a ver si pasa...

haciendo tracert+ip sale que solo tiene un paso, con lo que deduzco que no tengo CG-nat
teneis idea de que puedo hacer para solucionar esto?

Yo al principio de estar en Pepephone (que es masmovil), salía con IP de Rusia en los dectores de geolocalización y tenía muchos problemas.

Mira aquí tu "location":

o aquí:

Yo al principio de estar en Pepephone (que es masmovil), salía con IP de Rusia en los dectores de geolocalización y tenía muchos problemas.

Mira aquí tu "location":

o aquí:

gracias por responder.
me sale valencia, es algo de la vpn, si Dazn detecta que la tienes , te lo cortan, supuestamente no quieren que alguien con vpn de alemania, por ejemplo, vea la cartelera de allí, estando en España, creo que otros paises es mas barato.

Una pregunta, tengo yoigo con el router Huawei Hg659 ( bastante inestable) con ont nokia, puedo poner un router neutro ( x ejemplo el archos c50) directamente a la ONT? Me da igual perder el fijo. Un saludo gracias!

Una pregunta, tengo yoigo con el router Huawei Hg659 ( bastante inestable) con ont nokia, puedo poner un router neutro ( x ejemplo el archos c50) directamente a la ONT? Me da igual perder el fijo. Un saludo gracias!
Si ese router soporta VLANs, sí.
Vlan 20 sobre dhcp y andando, es todo lo que necesitas para obtener IP pública.

Saludos!