Re: Manual Tomato RAF para FTTH + Movistar TV
Esta claro que la conexión a internet va de maravilla con los routers neutros.
Lo de movistar tv ahora que la opción mini será gratis para los que tenemos fusión, mucha más gente tendrá posibilidades de trastear y seguro que alguien lograra que funcione mejor.
Bueno al menos me alegro de no ser el único con ciertos problemillas al usar un router neutro para ftth.mikeltb dijo:EFO_IS_UP dijo:Anonimo dijo:Hay algun manual para torpes para poder configurar un router con el tomato RAF para la fibra y movistar tv?
Yo tengo un e4200 y el ultimo firm tomato raf, he seguido el manual de "castorcillo" y he conseguido que funcione pero hay algunas funciones que no me van, tambien el arranque del deco es un poco lento.
Saludos
Me he liado y estaba como invitado en vez de con mi user.
sorry
Lo del deco es algo comun para los que usamos router neutro que no es de Movistar.
Hay gente muy buena por aquí que aún no ha sido capaz de emular al 100% el funcionamiento del comtrend de Movistar aunque doy fe de ello que se conseguirá. La mayoria no tine imagenio y sin ello es complicado configurarlo. Yo por mi parte sigo peleando sin exito aunque mis conocimientos son muy limitados..
Esta claro que la conexión a internet va de maravilla con los routers neutros.
Lo de movistar tv ahora que la opción mini será gratis para los que tenemos fusión, mucha más gente tendrá posibilidades de trastear y seguro que alguien lograra que funcione mejor.