A
Anonymous
Guest
Muchas gracias, Begepeich. Lo de Imagenio no es problema, lo puse por tener algunos canales extra pero tengo cosas mucho más importantes y además otras opciones que puedo poner como Digital+ por parabólica o Intenet. Creo optaré por quitar Imagenio y poner el ASUS RT-AC66U con el firmware Merlin, al menos inicialmente.Begepeich dijo:aticatac72 dijo:Lo más probable es que quite Imagenio y ponga un Asus RT-AC66U que es lo mejor que he visto en router-wifi a un precio bastante razonable; y con el AP wifi preparado para el futuro. Con algún firmware libre creo que conseguiré hacer funcionar internet para FTTH con Movistar.
¿Alguien lo tiene configurado y funcionando? Parece que la mejor opción es DD-WRT.
Solo un apunte.
Hasta donde yo sé, no te hace falta ningún firmware libre para que puedas conectar el Asus a la ONT y te funcione el internet. Con el que trae de serie eso lo haces en 2 minutos.
Otra cosa es que quieras imagenio etc... En ese caso tendrías que dejar también el comtrend entre medias o poner un Mikrotik.
Aunque no lo necesite de momento, ¿sabes si VoIP también es posible con el firmware de serie o con Merlin?
Muchas gracias