MANUAL: Configuración VoIP FTTH Jazztel

Hola @tonic,
El problema es que soy NEBA y tengo el livebox+. Miraré sí con un ZTE levanta conexión siendo NEBA. La longitud de la contraseña la deben haber cambiado porque después de 57 mil millones de posibilidades no la he podido sacar. Otra posibilidad es que incluya símbolos, pero sí han subido a 7 caracteres desistiré. He probado a sacarla mediante un EC2 de amazon, el c5, y mas lento que con el ordenador de mesa...
Saludos
 
Mmm... pensándolo mejor, igual puedes tratar de hacer el procedimiento de capturar los paquetes con wireshark mediante port mirroring (por ejemplo este mensaje de un post lo describe por encima https://lafibra.info/index.php/topi...SSID=5a6e56abfe14c71842ec6156547b4791#msg3122).

Aparentemente el livebox+ es igual que el livebox fibra salvo que el primero carece de ONT y el segundo la lleva incorporada (https://www.adslzone.net/2018/04/04/orange-livebox-plus-fibra-wifi-inteligente/).

Lo siento porque es ya muy tarde, ha sido un día muy largo y no encuentro un buen tutorial de port mirroring aplicado al livebox fibra. Pero lo tiene que haber.

Si no lo consigues pía ;)
 
Un buen manual para sacar los datos mediante por mirroring es: https://www.adslzone.net/foro/fibra...ritzbox-mi-caso-desde-vodafone-h500-t.485290/

Los datos:
Authorization: Digest username="xxxxxxxxxxx@ims.jazztel.net", realm="ims.jazztel.net", nonce="xxxxxxxxxxxxx==", uri="sip:ims.jazztel.net", response="xxxxxxxxxxxxxxxx", algorithm=MD5, cnonce="xxxxxxxxxxxxxxxx", qop=auth, nc=00000001

Pero cuando utilizo HTTPBrute diciendo que la contraseña es de 6 caracteres (0-9, a-z, A-Z) me encuentro que no saca la contraseña lo que me da a pensar que han modificado el patron o el número de caracteres. @tonic sabes si han cambiado el patron?

Los de NEBA estamos jodidos porque hasta hace unos meses podíamos utilizar nuestro router y mantener el livebox+ como ATA, pero han modificado el firmware y ya ni eso (no se puede entrar a la página /firstconfiguration.htm).
 
yo tambien le estoy dando pero no veo color hoy pare el HTTPBrute y la verdad, 18 horas y mas de 200 mil millones y nada, a ver quien nos puede guiar.

estoy mirando hashcat
 
Hola yo soy NEBA también, he vuelto a Jazztel después de unos meses en Movistar, y ayer me pude registrar y hacer llamadas sin problemas con la contraseña de 6 dígitos extraída de un livebox viejo que tengo por ahí. Llamadas 90 van porque no estaba hecha la portabilidad del todo todavía.
Hoy me han hecho poner el router original para finalizar la portabilidad y comprobar que me entraban bien llamadas y todo y ahora ya no puedo volver a registrarme con asterisk
He vuelto a hacer lo del livebox viejo y me sigue saliendo la misma contraseña un embargo no me registra, alguna idea?
 
Muy buenas a todos,

Aprovechando que estaba mas tiempo por casa y con esto del COVID estaba un poco aburrido, he retomado mi cruzada por quitar el router que tenía de Jazztel, pongo mi situación y mis resultados por si ayuda a algún otro alma que siga los mismos pasos que yo.

En mi caso tenía un ZTE F680 al que le saqué los datos SIP y PW hace unos años por puerto serial haciendo dump de memoria.

En la nueva instalación tengo un ZTE F601 que hace de ONT (Era de una instalación de Orange Empresas al que le pude reflashear el FW y usarlo para Jazztel). Luego tengo un pfSense que me hace de Router+FW y a continuación ya en la LAN tengo un Linksys PAP2T-NA que pillé baratito por Amazon, (como la mitad que el CISCO SPA112).

Seguí las configuraciones que dejasteis por aqui para el SPA112 ya que es primo hermano del Linksys PAP2T, conseguí registrar la cuenta SIP. Eso si, habiendo configurado un puntero DNS previamente en el pfSense para ims.jazztel.net

En mi caso si ponía las configuraciones como en el SPA112, pero no me terminaba de funcionar, tenía el problema de "one way audio" es decir cuando recibía una llamada o me oían o yo oía al destinatario. Me dí cuenta que si tenía la regla de los puertos RTP puesta o quitada (Port Forwarding) cambiaba el sentido de si me oían a mí o yo oía al destinatario.
Tras hacer miles de pruebas ví que si quitaba el NAT Mapping Enable funcionaba correctamente el audio y era bidireccional, pero a los 5 minutos todas las llamadas que hiciese no llegaban a realizarse.

Revisé bien y ví que mi Proxy no era el que yo creía, en el dump de la memoria del ZTE aparecía el 212.106.212.14, pero si entraba con las claves de admin al router, apartado VOIP tenía otro puesto, al poner este parece que todo me funciona de forma correcta por el momento.

Espero que pueda ayudar a alguien que estuviese perdido como yo ;)

Ánimo al que aún no lo haya conseguido, es tener paciencia e ir probando aquí y allá.
 
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