[MANUAL] Conectar ONT F601 con fibra MásMóvil

Alguien sabe cómo extraer la gpon (plom password) de un sagemcom Fast 5655v2, sigo los pasos del tutorial de la página 1 pero no me aparece la casilla para marcar (show password) , se ve que lo han cambiado en alguna actualización de firmware pero la plom password siempre queda oculta, alguien sabe cómo conseguirla?

Pues ni pajolera idea. Este hilo es para configurar el F601 (una vez tengas el password, claro).

Esto es para otra ONT. Pregunta allí, donde estabas consultando.

Alguien sabe cómo extraer la gpon (plom password) de un sagemcom Fast 5655v2, sigo los pasos del tutorial de la página 1 pero no me aparece la casilla para marcar (show password) , se ve que lo han cambiado en alguna actualización de firmware pero la plom password siempre queda oculta, alguien sabe cómo conseguirla?
Supòngo que has desconectado el cable de fibra, ¿no? En ese caso, es que han capado el firmware y habría que pinchar el puerto serie de la placa base a través de un adaptador USB/TTL.

Perdón por no ver antes tu mensaje.

Puede ser por varias cosas. Revisa la configuración IP de la tarjeta.

Luego también, hazle un reset a la ONT. No vaya a ser que tenga alguna configuración establecida anteriormente.

Hazlo todo con la fibra desconectada. Cuando lo tengas todo configurado, entonces conectas la fibra.
A mí tampoco entra en ONT

usa el navegador Chrome, seleciona la contrasena dando clic derecha, dale Inspecionar y en el TEXT PASSWORD cambie con TEXT y dale enter ...de repente la contrasena sera visible...

Amigos no os entiendo, porque cambiáis la ONT ? y tanto lio con las Config de los ONT , porque las operadoras saben en cualquier momento que ONT esta en la red, marca, s/n, mac, si el MAC esta clonado...todo, no se...no os entiendo...q pretendeis con el cambio de ONT?