[MANUAL] Conectar ONT F601 con fibra MásMóvil

Y para quitarme de encima el ruter HGU que puedo hacer? quiero ponerme una ont que no ocupe mucho espacio, a poder ser una de pie como esa y un ruter propio que quiero poner

Tengo un ONT ZTE F610 Version HW. V6.0 y Versión SW: V6.0.10T8 y con la clave del GPON no es suficiente. La luz del PON no se queda fija. Tampoco tengo acceso a cambiar más cosas. El ONT parece capado.
Hola, acabo de poner la misma ONT con pepephone, la ONT es de Jazztel y viene capada, la he comprado en ebay por 20 pavos, he puesto solo la contraseña GPON y después de cambiar alguna configuración de las VLAN del router ASUS AC68U va todo de maravilla. He instalado otro firmware de la ONT para ver si me quitaba la capadura pero no consigo el config.bin que permite habilitar la configuración avanzada. La contraseña que tengo yo es en mayusculo, a lo mejor puede ser un sencillo error de transcripción. Puedes intentar cambiar el firmware de la ONT, pero la mia funcionaba tambien con el firmware de Jazztel

Yo es que tampoco tengo problema con Masmóvil respecto a eso.

Antes cuando estaba capada funcionaba y ahora que está descapada, también funciona.

Última edición:
Buenas
Estoy con Orange Fibra,he hecho los pasos correctamente y la ONT coge señal PON y con el router Livebox funciona, pero le conecto un router ASUS RTAC88U y me da error de DHCP, he probado a configurar las VID VLAN 832,20... pero nada.

alguna idea?

muchas gracias

Buenas
Estoy con Orange Fibra,he hecho los pasos correctamente y la ONT coge señal PON y con el router Livebox funciona, pero le conecto un router ASUS RTAC88U y me da error de DHCP, he probado a configurar las VID VLAN 832,20... pero nada.

alguna idea?

muchas gracias
Estoy en tu misma situación con Jazztel, he probado mil combinaciones y no obtengo IP del proveedor de ISP.