Buenos días, he leído varias cosas en el foro, especialmente de este hilo y de otros relacionados con el Router ZTE F680 y el ONT ZTE F601. Me gustaría agradecer a la gente activa en el foro que trata de ayudar y aportar cosas como el usuario pokoyo, y también a la gente que una vez que logra solventar su problema lo comparte.
Os cuento mi caso, tengo fibra de Pepephone y voy a poner mi propio router para sustituir al F680. El caso es que he sacado la clave GPON de mi F680. Mi intención era poner una ONT ZTE F601 que tenía de una instalación que tuve hace años de Jazztel, pero no soy capaz, la clave GPON creo que la tengo bien y me dejó meterla sin problema, y se enciende la luz PON verde fija pero no obtengo IP pública en la WAN.
Estoy casi seguro de que el router nuevo está bien configurado con la VLAN (en mi caso es 20 - prioridad 0) y todo lo demás, porque usando el F680 en "modo ONT", funciona perfectamente y obtiene IP, además he probado con dos routers diferentes y sin problema.
Creo que, al igual que varios usuarios del foro como jlmcr87x y justez, en mi instalación no es posible usar la F601 (al menos la mía yo no soy capaz), por lo que continuaré utilizando el F680 en modo ONT hasta que pruebe con un ONT Nokia G-010G-P, a ver si funciona.
Un saludo a todos, os contaré cuando consiga solucionarlo.