[MANUAL]: Claves GPON, SIP y acceso al ZTE F680

Finalmente he conseguido identificar la contraseña del GPON en el volcado de la RAM, en la versión de hardware 4.0 y firmware ZTEGF6804P1T13.

Lo he encontrado con las siguientes cadenas (********** es la clave GPON):
**********URNROM.bin
û********¿∏…ƒ0bdmogpon
éd`Ωàˇˇˇ123456ˇˇˇÏ123456789ˇˇˇÏ**********ˇˇˇ

Por otra parte, estoy con una ONT Nano G de Ubiquiti... Tras meter la clave y el perfil 2, sincroniza, pero no tengo internet...
Lo estoy utilizando directamente con el LAN de configuración y poniéndolo como router....

Alguien me podría decir la manera de configurarlo correctamente...

Muchas gracias de antemano
Hola, ¿Podrías indicarme un tutorial para hacer el volcado RAM al router F680?
Gracias

Hola:
A ver si alguien puede resolver mis dudas.
Tengo fibra de Masmovil
He extraido las claves y configurado un ONT de ZTE. He conectado un router neutro y funciona internet.
¿Como puedo conseguir que funcione la línea del teléfono?
¿Se podría conectar un ONT Huawei HG8240H y conectar el telefono a las salidas del ONT?
Un saludo

Pues bueno, esta semana recibí una F601 comprada en Aliexpress. Enchufado el RT-AC68U y en un segundo ya tenía ip asignada. No acabo de ver por que no pude conseguirlo con el F680, pero supongo que algún capado debió haber en la última actualización de firmware.

La toma de fibra de la ZTE F601 es azul, pero el vendedor incluyó un pequeño cable adaptador de SC/APC a SC/UPC así que todo solucionado. Una vez más gracias a todos por la ayuda prestada, y sobre todo a Goldeneye por haber creado el hilo, y si en algo puedo ayudar, ahora que he aprendido un poquillo del tema, por aquí andaré :)
Saludos!!

Hola Buenas,

a ver si me podéis echar una mano. Tengo una línea yoigo con el router F680 v2, ya tengo las claves GPON y de VoIP, y he sustituido la ONT por una Huawei HG8240H y el router por un Asus AC68U. No tengo problema con internet, pero si a la hora de configurar la centralita SPA112 de Cisco con los datos VoIP. Siempre me sale el status not registered y ya no se que mas tocar (Seguro que es una chorrada).

Esta es la conf que tengo de SIP:

1567095034535.png

1567095069582.png

Y esto en la Linea 1:

1567095123396.png

1567095224748.png

Como nota, decir que habia cogido los datos hace unos meses, y como bien han dicho en unos post anteriores he tenido que volver a conectar el F680 porque habia cambiado los datos. Al entrar con el usuario admin al router me aparece otro servidor proxy, imsemad3.yoigo.com , pero el registar server seguia siendo ims.yoigo.com.

Alguna idea?

Gracias y un saludo