Letonia probará conexiones FTTH a 500 megas a final de año

Letonia probará conexiones FTTH a 500 megas a final de año

El principal ISP de Letonia, Lattelecom, que actualmente está realizando un piloto de fibra óptica hasta el hogar con 100 Mb, asegura que está preparado para ofrecer conexiones de 500 megas y que empezarán a probarse a final de 2009.

Lattelecom está realizando una prueba piloto de FTTH con 100 megas de velocidad en 30 bloques de apartamentos en Riga, la capital del país, y tiene previsto ampliar su red de fibra a otras ciudades. Letonia tiene una población de 2,3 millones de habitantes y 900.000 hogares que cablear.

Las nuevas velocidades serán ofrecidas al mismo precio que los triple play actuales, cuyo coste parte de 28€/mes. ------->>>Anda , como en españa con Zetaparo ...

Ho-ku dijo:
SUELDO MEDIO EN LETONIA: 350 € AL MES. Pues si que es barato esos 28 € ¿no te parece? Me parto.
Pero van mas avanzados que nosotros en este maravilloso mundo del ADSL que en España controla Timofonica.

Esto no es culpa del ZP, el Canon si.

Salu2!

En eso estamos de acuerdo, pero me hace gracia que resalte el precio sin saber si quiera, el salario que se cobra allí. Si en España tenemos un salario medio de 1500 €, (los cuatro gatos que cobran 40.000 por la millonada que cobran menos de 1000) calcula en letonia que será algo parecido con lo que supongo que una persona normal estará cobrando en torno a los 200 o 250 euros lo que esa fantastica oferta les supone un 15% de su sueldo. Es como si en España, nos cobrasen 150 o 200 euros. En lo que están mucho mas avanzados, pues por lo que se ve, sí.

Un saludo.

P.D. Yo no pagaba 200 euros ni por un giga.

Ho-ku dijo:
En eso estamos de acuerdo, pero me hace gracia que resalte el precio sin saber si quiera, el salario que se cobra allí. Si en España tenemos un salario medio de 1500 €, (los cuatro gatos que cobran 40.000 por la millonada que cobran menos de 1000) calcula en letonia que será algo parecido con lo que supongo que una persona normal estará cobrando en torno a los 200 o 250 euros lo que esa fantastica oferta les supone un 15% de su sueldo. Es como si en España, nos cobrasen 150 o 200 euros. En lo que están mucho mas avanzados, pues por lo que se ve, sí.

Un saludo.

P.D. Yo no pagaba 200 euros ni por un giga.

Con tu sueldo actual no pero si cobrases esos "40.000" seguro que si xD

Yo flipo con algunas respuestas .

Mira .Yo cobro sobre 1000 euros al mes (sin decir la cantidad )

Y pago por internet 63 euros + iva y despues el digital plus otros 62 euros por el digital plus total ..O sea 125 euros ..

Eso de que en letonia el sueldo medio es un mal enfoque a pesar de que os han forzado a pensar de esa forma.Es como si en españa el sueldo medio es de 1000 euros y los ferraris valen 120.000 .Esto vendria a ser que seas rico o pobre no te lo puedes permitiri .Esto seria como pensaria alguien que quiera comprar algo .No que vas , a hipotecar tu casa por un ferrari .Porfavor:)

Lo de letonia va dirigido a empresas y a gente que gana mas de la media como en españa que mil euristas hay a montones y gente que gane 3.000 y 4.000 euros al mes tambien hay y mucha

O sea que no lo veais desde el punto de defender a nuestro querido gobierno que nos tienen lacrados con sello y pasta , en la patagonia de las velocidades .6 megas en 2009 a 60 euros de media !!!!

Increible pero cierto .Por cierto , francia 100 megas y 20 de subida , 19 euros .Gobierna sharkozy

Pues nada, tu piensa lo que quieras. De todas formas, me alegro de que cobrando 1000 € al mes te puedas permitir pagar 125 € en internet y television.