Lentitud de Jazztel con páginas de Google

Hola, tengo fibra de 300 simétrica directa de Jazztel desde hace unos días, vengo observando que no consigo que se carguen bien las páginas de google, Gmail, drive. Le cuesta mucho y a veces es al tercer o cuarto intento cuando lo consigo. Las demás páginas van perfectas. Que puede pasar? llamando al servicio técnico dicen que es cosa de Google, no de ellos Y que no se puede hacer nada. Gracias por la orientación

Hola, gracias por la ayuda. otra duda, eso de cambiar las dns, se debe hacer con todos los dispositivos que tengo en casa? Me refiero sobre todo, además del pc, al iPad. Muchas gracias.

Hola, gracias por la ayuda. otra duda, eso de cambiar las dns, se debe hacer con todos los dispositivos que tengo en casa? Me refiero sobre todo, además del pc, al iPad. Muchas gracias.
Lo que te he puesto es sólo para los PCs, consiste en editar el TCP / IP de windows de la tarjeta de red o del dispositivo Wifi que uses.

Para móviles, tablets etc el que lo asigna es el router, si editas el DHCP no tendrías que tocar nada. Creo que se puede hacer en el dispositivo pero no estoy seguro en el aparatado de configuración avanzada del Wi-Fi se puede.

De todas maneras prueba en un PC conectado por cable de red y si te va bien ese es el problema. Si no pues entonces seguramente sea otra cosa.

Hola de nuevo. Pues he mirado lo de las dos. Resulta que en el router no puedo cambiarlas. Está bloqueado. Me surge la duda de si se puede cambiar en cada dispositivo si luego el router tiene las dos de Jazztel. El caso es que los problemas me surgen cuando trato de acceder a páginas de Google, drive, etc e incluso actualizar apps del móvil cuando estoy con la wifi, con datos vuela. Gracias.