Lentitud al cargar paginas web

Pongo esa consulta en este hilo, si no fuera el adecuado, me lo moveis: Se trataría de cambiar las DNS de Telefonica (80.58.61.25x) por unas mas rapidas, pues cuesta mucho cargar paginas: Es un PC con Win7 conectado por cable a 1gb al router Mitrastar, según Telefonica tengo conexión a 600 mb. La pregunta es: ¿Sería posible ese cambio en los parametros del router (por ej. por las de Google) sin que Telefonica me dé problemas?. A lo mejor hay alguna otra solución para acelerar y mantener la carga de paginas.

Salu2

hola
puedes cambiar los DNS y probar, no hace falta cambiarlos en el router, en el propio pc en el centro de redes en las propiedades de la tarjeta, en el TCP/IP puedes poner los DNS a mano y probar

hola
puedes cambiar los DNS y probar, no hace falta cambiarlos en el router, en el propio pc en el centro de redes en las propiedades de la tarjeta, en el TCP/IP puedes poner los DNS a mano y probar
Gracias por la respuesta. Ahora viene otra: ¿Cual DNS es rápido? Creo recordar que los de Google lo es, pero no recuerdo si era 4.4.4.4 o 8.8.8.8

Salu2

hola
Gracias por la respuesta. Ahora viene otra: ¿Cual DNS es rápido? Creo recordar que los de Google lo es, pero no recuerdo si era 4.4.4.4 o 8.8.8.8

Salu2
Nos volvemos a encontrar xD. Las más rápidas son las de Cloudflare, 1.1.1.1, al menos en la inmensa mayoría de ocasiones, aunque puedes probar hacer Ping a estas, de a Google, de OpenDNS...

hola

Salu2
Nos volvemos a encontrar xD. Las más rápidas son las de Cloudflare, 1.1.1.1, al menos en la inmensa mayoría de ocasiones, aunque puedes probar hacer Ping a estas, de a Google, de OpenDNS...
A mi me gustan mas las de Cloudflare también, pero tengo que usar las de google porque al usar las de Cloudflare entra en conflicto con una redirección interna que usan algunos routers (1.1.1.1) y me quedo sin poder navegar por wifi. En mi caso con router de Lowi.

Enviado desde mi Oneplus 5t

De momento, como me comentaste, solo lo he puesto en el propio pc. Creo que si ha ganado velocidad de resolución. Evidentemente, las tablets y demás siguen yendo lentas. En todo caso, en el router pondré las de Google, pero no recuerdo cuales eran.

De momento, como me comentaste, solo lo he puesto en el propio pc. Creo que si ha ganado velocidad de resolución. Evidentemente, las tablets y demás siguen yendo lentas. En todo caso, en el router pondré las de Google, pero no recuerdo cuales eran.
Primaria: 8.8.8.8
Secundaria: 8.8.4.4

Otra cosa es a ver si puedes, porque algunos proveedores capan la opción para que no se pueda. Yo tengo todos los dispositivos con ip fija y dns de google. Eso si, haciendolo aparato por aparato.

Última edición:
Primaria: 8.8.8.8
Secundaria: 8.8.4.4

Otra cosa es a ver si puedes, porque algunos proveedores capan la opción para que no se pueda. Yo tengo todos los dispositivos con ip fija y dns de google. Eso si, haciendolo aparato por aparato.

Muchas gracias. Lo probaré con tiempo, porque parece ser que si se gana velocidad de carga. De momento tengo la de Cloudfare en el pc sin problemas

Salu2