JAZZTEL TE P-TEA DE GRATIS

Podían ayudarnos como dicen en la publicidad pero se estan metiendo en un agujero negro de maltrato a los clientes sin motivo ni objetivo que no les benefician ni a ellos ni a nadie.
EL CASO DE MUCHOS Y EL MIO EN PARTICULAR.
Llevo varios años con ellos y hasta ahora había ido bien hasta que me llamaron para decirme que me hacia falta, asi como suena. Les pedi que me igualaran las tarifas de tres moviles, que me subieran a 300 MB y que me pusieran eun nuevo router ZTN f680 y me bajaron el precio ademas. A TODO DIJERON SI y me puse muy contento. Repito ME LLAMARON ELLOS.
Que paso?, NO HICIERON NA-DA DE NA-DA. Humillacion gratuita y alevosa ya que vinieron ellos por mi.
Como es natural yo reclame puesto que, al igual que ellos, mi movil graba automáticamente las conversiones, y asi se lo dije cuando despues de unas cuantas llamadas, cuelgues, vaciles y balones fuera, por fin me pasan con BAJAS-RETENCIONES, y ahi si empezaron a escucharme pero solo porque tenia una oferta en firme de O2 con todo lo de Jazztel pero de verdad.
Me empezaron a vacilar y chorrear con tonterías de que tenia que reclamar no-se-que mierda.
Les corte con " cuando recibas mi cambio a O2 todo resuelto". Oye, mano de santo. Ya no tenia que reclamar nada que lo hacian ellos.
Despues he horas de llamadas parece que se resolvio.
Llego el correo con la oferta y era lo hablado excepto el router. No había router nuevo.

De nuevo llamadas a servicio tecnico, Bajas y retenciones y mas barbaridades telefonicas.
Que si no cambiaban el ruter, que si lo cambiaban era por una KK de Livebox sin alcance wifi y que una vez lo cambiara ya no podría volver al anterior, imposible decían (joer por joer).
Finalmente y por los 5G consiento en que me envien la kk del Livebox despues de hablar con el servicio tecnico de segundo nivel que son los unicos que si les permiten ayudar de verdad (los otros solo están para dificultar y joer al publico) y me dieron incluso la clave PON. Todo esto siempre a base de pedir la baja continuamente.
Al final, me tiro por comprar un ZTE F680 de segunda mano por 15€ de jazztel y les pido al servio tecnico (primer nivel) que lo quiero instalar. SE NIEGAN A AYUDARME, DICEN QUE NO SE PUEDE, pedazo de mangantes, lo habia comprado yo y que no era posible, mierda de Jazztel.
Otra vez peticion de baja inmediata, cuelgues, esperas y finalmente me pasan con bajas. Cuento mi rollo y pido la baja.
De forma automatica me pasan con el servicio de segundo nivel. ME LO RESUELVEN TODO SIN NINGUNA PEGA. Router instalado y en una segunda llamada CON TELEFONO INCLUIDO.

Pero yo os quiero ahorrar toda la kk que yo me he comido siguiendo estos sencillos pasos para un router de Jazztel ZTE F680:
1- te compras de segunda mano el router f680 (seguro que funciona con otros pero no lo he probado)
2- RESETEAS el router a estado de fabrica (pulsar el botón de reset con palillo o aguja durante 12 o 15 segundos)
3- pides cambio de router (el que sea) y te mandan por correo la clave PON (no necesitas mas)
4- conectas el f680 por cable a un PC y entras en la pagina del router ( 192.168.1.1) con cualquier navegador (explorer, chrome) . Usuario=admin, Password=admin porque esta reseteado. Luego la cambias a una tuya por seguridad.
5- ya dentro del router te vas a Network y alli buscas la clave PON y escribes la que te han enviado. El serial del router se pone solo.
IMPORTANTE darle a submit para que se grabe la nueva clave.
6- pones el f680 en lugar de tu router, conectando la alimentacion y la fibra.
7- Esperas un buen ratito hasta que se apaga el piloto LOS ( indica fibra bien conectada) y esperas a que se quede FIJA en verde la luz de PON y en ese momento YA LO TIENES, YA TIENES INTERNET Y EL ROUTER FUNCIONANDO.
8- Seguramente no se habra activado el teléfono pero ahora si, los capuyos del servicio tecnico de primer nivel si te resetean la conexion de Tf y ALEHOP se enciende la luz de PHONE1 y lo conectas y a funcionar. Recalco que esto si lo resuelven porque el ruter ya te funciona.

REUMEN: conseguir F680, pedir router nuevo a Jazztel (para que te envien la clave PON), resetear f680, ponerle clave PON, enchufar el f680 a tu linea y a red, esperar varios minutos Y YA ESTA!!!
QUE LE DEL A LOS DE JAZZTEL Y A LA KK DE S. TECNICO puteador.

Porque tanto f680? Porque tiene buen alcance, tiene hasta 32 usuarios WiFi simultaneos para mi domotica (tengo 24) y tiene wifi de 5GB. Y MEN FUNCIONA MUY BIEEEENNN!!

Suerte¡ y si podéis mandar lejos a los piratas maltratadores de clientes de Jazztel.

Suerte¡ y si podéis mandar lejos a los piratas maltratadores de clientes de Jazztel.
No como tú, que después de toda la pataleta, vas y te quedas. Te quejas de maltrato, pero te untas tu mismo la vaselina. Y, de regalo, una permanencia.

Lo que hay que leer, por favor. Y encima te creerás el listo de la clase...

Si no te gusta tu compañía, te largas. Punto. Es así de sencillo, sin ruido ni polvareda. Sino, estás fomentando aquello de lo que te quejas.

PS: O2 no te hizo ninguna oferta. Lo que ves, es lo que hay. No como en la compañía de mafiosos de la que te quejas, allí no hay precios particulares, ni eres más o menos que nadie.

Saludos!

Podían ayudarnos como dicen en la publicidad pero se estan metiendo en un agujero negro de maltrato a los clientes sin motivo ni objetivo que no les benefician ni a ellos ni a nadie.
Llevo varios años con ellos y hasta ahora había ido bien hasta que me llamaron para decirme que me hacia falta, asi como suena. Les pedi que me igualaran las tarifas de tres moviles, que me subieran a 300 MB y que me pusieran eun nuevo router ZTN f680 y me bajaron el precio ademas. A TODO DIJERON SI y me puse muy contento. Repito ME LLAMARON ELLOS.
Que paso?, NO HICIERON NA-DA DE NA-DA. Humillacion gratuita y alevosa ya que vinieron ellos por mi.
Como es natural yo reclame puesto que, al igual que ellos, mi movil graba automáticamente las conversiones, y asi se lo dije cuando despues de unas cuantas llamadas, cuelgues, vaciles y balones fuera, por fin me pasan con BAJAS-RETENCIONES, y ahi si empezaron a escucharme pero solo porque tenia una oferta en firme de O2 con todo lo de Jazztel pero de verdad.
Me empezaron a vacilar y chorrear con tonterías de que tenia que reclamar no-se-que mierda.
Les corte con " cuando recibas mi cambio a O2 todo resuelto". Oye, mano de santo. Ya no tenia que reclamar nada que lo hacian ellos.
Llego el correo con la oferta y era lo hablado excepto el router. No había router nuevo.

De nuevo llamadas a servicio tecnico, Bajas y retenciones y mas barbaridades telefonicas.
Que si no cambiaban el ruter, que si lo cambiaban era por una KK de Livebox sin alcance wifi y que una vez lo cambiara ya no podría volver al anterior, imposible decían (joer por joer).
Finalmente y por los 5G consiento en que me envien la kk del Livebox despues de hablar con el servicio tecnico de segundo nivel que son los unicos que si les permiten ayudar de verdad (los otros solo están para dificultar y joer al publico) y me dieron incluso la clave PON. Todo esto siempre a base de pedir la baja continuamente.
Al final, me tiro por comprar un ZTE F680 de segunda mano por 15€ de jazztel y les pido al servio tecnico (primer nivel) que lo quiero instalar. SE NIEGAN A AYUDARME, DICEN QUE NO SE PUEDE, pedazo de mangantes, lo habia comprado yo y que no era posible, mierda de Jazztel.
Otra vez peticion de baja inmediata, cuelgues, esperas y finalmente me pasan con bajas. Cuento mi rollo y pido la baja.
De forma automatica me pasan con el servicio de segundo nivel. ME LO RESUELVEN TODO SIN NINGUNA PEGA. Router instalado y en una segunda llamada CON TELEFONO INCLUIDO.

Pero yo os quiero ahorrar toda la kk que yo me he comido siguiendo estos sencillos pasos para un router de Jazztel ZTE F680:
1- te compras de segunda mano el router f680 (seguro que funciona con otros pero no lo he probado)
2- RESETEAS el router a estado de fabrica (pulsar el botón de reset con palillo o aguja durante 12 o 15 segundos)
3- pides cambio de router (el que sea) y te mandan por correo la clave PON (no necesitas mas)
4- conectas el f680 por cable a un PC y entras en la pagina del router ( 192.168.1.1) con cualquier navegador (explorer, chrome) . Usuario=admin, Password=admin porque esta reseteado. Luego la cambias a una tuya por seguridad.
5- ya dentro del router te vas a Network y alli buscas la clave PON y escribes la que te han enviado. El serial del router se pone solo.
7- Esperas un buen ratito hasta que se apaga el piloto LOS ( indica fibra bien conectada) y esperas a que se quede FIJA en verde la luz de PON y en ese momento YA LO TIENES, YA TIENES INTERNET Y EL ROUTER FUNCIONANDO.
8- Seguramente no se habra activado el teléfono pero ahora si, los capuyos del servicio tecnico de primer nivel si te resetean la conexion de Tf y ALEHOP se enciende la luz de PHONE1 y lo conectas y a funcionar. Recalco que esto si lo resuelven porque el ruter ya te funciona.

REUMEN: conseguir F680, pedir router nuevo a Jazztel (para que te envien la clave PON), resetear f680, ponerle clave PON, enchufar el f680 a tu linea y a red, esperar varios minutos Y YA ESTA!!!

Porque tanto f680? Porque tiene buen alcance, tiene hasta 32 usuarios WiFi simultaneos para mi domotica (tengo 24) y tiene wifi de 5GB. Y MEN FUNCIONA MUY BIEEEENNN!!

Sisi... tanto quejarte pero sigues con ellos..... eso mismo que has hecho, te vas a otra compañia, compras un router neutro Mikrotik por 40 € y un AP por otros 40 € (precios euro arriba euro abajo) y ahi si que tienes un buen sistema montado.....
Porque como dice el compañero, no has descubierto nada nuevo. De hecho, para cuando tu has ido, hay varios foros donde explican todo eso paso a paso..

Pero sobre, tanto quejarse para que.... para quedarte con la misma compañia? Y encima pensando en que has puesto un super router (f680), cuando por un poco más de lo que te habrás gastado, tienes verdaderos cacharros que le da mil vueltas al zte.....

Pero bueno... q a ti te va bien? Me alegro.... pero que no has descubierto America, y mucho menos pienses que has puesto un buen router..... un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Ah, y O2 no hace oferta... te da un precio fijo... una oferta es como hacen muchas compañias, entre ella la tuya, que te dicen durante “x” meses tanto, y luego te metemos el sablazo.....

O2 te dice, esto al mes, y te cobran “esto” al mes, sin subir no un centimo (aun haciendo mejoras en tu fibra y móvil, te mantienen el mismo precio)

No como tú, que después de toda la pataleta, vas y te quedas. Te quejas de maltrato, pero te untas tu mismo la vaselina. Y, de regalo, una permanencia.

Lo que hay que leer, por favor. Y encima te creerás el listo de la clase...

Si no te gusta tu compañía, te largas. Punto. Es así de sencillo, sin ruido ni polvareda. Sino, estás fomentando aquello de lo que te quejas.

PS: O2 no te hizo ninguna oferta. Lo que ves, es lo que hay. No como en la compañía de mafiosos de la que te quejas, allí no hay precios particulares, ni eres más o menos que nadie.

Saludos!
Por lo que veo eres de Jefecillo de Jazztel y hoy no has tenido buen dia. Calmate chaval y haz aportes para ayuda a los demas. Trolear no ayuda a nadie, solo te hace sentir mejor a ti y a los demas nos la suda, lo pillas. Un saludo

Ah, y O2 no hace oferta... te da un precio fijo... una oferta es como hacen muchas compañias, entre ella la tuya, que te dicen durante “x” meses tanto, y luego te metemos el sablazo.....

O2 te dice, esto al mes, y te cobran “esto” al mes, sin subir no un centimo (aun haciendo mejoras en tu fibra y móvil, te mantienen el mismo precio)

Pues te digo lo mismo que al otro, siento que no hayas tenido un buen dia, calmate y piensa en como ayudar a otros en vez de trolear. Si no te gusta lo que escribo, has tu propio aporte con intención de ayudar. Trolear lo que escriben otros es sencillo pero no sirve para nada excepto subir tu ego. Ayudar, esa es la idea, trolear =kk

Pues te digo lo mismo que al otro, siento que no hayas tenido un buen dia, calmate y piensa en como ayudar a otros en vez de trolear. Si no te gusta lo que escribo, has tu propio aporte con intención de ayudar. Trolear lo que escriben otros es sencillo pero no sirve para nada excepto subir tu ego. Ayudar, esa es la idea, trolear =kk

Si no sabes de que hablas, mejor te quedas calladito... aqui nadie esta troleando..... pero si te hace feliz pensarlo, pues nada, que seas muy feliz...

Tengo un dia maravilloso, no tengo nada que ver con Jazztel (por suerte) ni con ninguna otra compañia....

Y aqui el unico que debe tener el hego subido eres tu, que te crees que llevas el control de la situación con Jazztel, y son ellos los que te están llevando como a un corderito....

Pero repito, si eres feliz asi, un abrazo para ti... Pero no te engañes.... que has hecho lo que Jazztel ha querido, no lo que tu has querido que hagan.....

Por lo que veo eres de Jefecillo de Jazztel y hoy no has tenido buen dia.
Sí, se ve que se me indigestó el café de la mañana, pero de leer tanta tontería junta, no de las acciones que tenga en Jazztel.

Calmate chaval y haz aportes para ayuda a los demas
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Claro que sí campeón, yo no aporto. No como tú, que aportas mogollón con dos mensajes en el foro, uno este, y el otro una pataleta de crío de 15 años, que no aporta absolutamente nada, y lo único que haces es inducir a que otro que se crea tan listo como tú se coma una permanencia de un año por un vacile innecesario a tu operador; en lugar de mandarle a tomar viento fresco y portar, que en definitiva es el único arma que tienes como consumidor.

Circula anda, que te has lucido.

Y encima me habla de troleo un tipejo que se ha dado de alta hace dos dias... me desc...

Bingooo!!!, sois algo de Jazztel, jajajaja.

Haceis bien vuestro trabajo.

Gracias por vuestra critica

Si... Si quieres que te enchufamos en la empresa. Te ponemos en un puesto acorde a tus aptitudes..... Ibas a estar a tus anchas.....

Bingooo!!!, sois algo de Jazztel, jajajaja.

Haceis bien vuestro trabajo.

Gracias por vuestra critica
Claroooo! ¿No te lo habíamos contado ya? Yo, en mis ratos libres, me desdoblo la personalidad y soy el que le da los guiones a Jesús Vázquez para que baje por las escaleras, así a lo Joker, to loco :p

Y @huzoaaz es el que te llama y te la mete doblada con las permanencias, haciéndote pensar que, encima, le has engañado y vas a pagar menos que tu vecino.

Tal para cual somos, un dream team!

Venga..... Aquí se une otro jefe de Jazztel.

Si es que no puede ser..... Esto es lo que pasa cuando os pensáis que esto es como un puñetero bazar de Beirut....

Si regateáis, pues es lo que pasa. Y no, no vengas buscando la razón porque nadie te la va a dar.

Mira que llamar troll a los que te han respondido.... Revisa un poco los foros y verás que son de los que más ayudan. Aparte, opino como los demás. Te estás quejando de una compañía como Jazztel, les llamas piratas y luego... te quedas con ellos. Yo no tengo que ver nada con Jazztel pero opino lo mismo que los demás. En su día yo tenía VDSL de Jazztel y estaba muy contento pero cuando pusieron fibra en mi barrio me decían que no tenían cobertura hasta que ví que a mi vecino se la ponían NEBA. Les llamé y me dijeron que no podían, con lo que me pasé a Movistar y, bingo, Jazztel me llamó para ofertarme fibra. ¿Sabes lo que contesté? Que a buenas horas mangas verdes y me fuí con Movistar. En otra ocasión estuve seis meses con Vodafone ( si rebuscas por el foro verás mi hilo ) y en cuanto se acabó la permanencia me marché a o2. Desde Vodafone me ofrecieron el oro y el moro ( creo recordar que por 30 y pico euros, sí 30 y pocos, me daban 300 megas simétricos, llamadas ilimitadas desde fijo y móvil, línea móvil con no se cuántos gigas y tv, el paquete completo). Les respondí que haberlo pensado antes. Es lo que deberías haber hecho tú. Cuando a uno le tratan mal y ve que si no te marchas no te hacen ni caso.... Vete y no vuelvas por mucho que te intenten retener.