Podían ayudarnos como dicen en la publicidad pero se estan metiendo en un agujero negro de maltrato a los clientes sin motivo ni objetivo que no les benefician ni a ellos ni a nadie.
EL CASO DE MUCHOS Y EL MIO EN PARTICULAR.
Llevo varios años con ellos y hasta ahora había ido bien hasta que me llamaron para decirme que me hacia falta, asi como suena. Les pedi que me igualaran las tarifas de tres moviles, que me subieran a 300 MB y que me pusieran eun nuevo router ZTN f680 y me bajaron el precio ademas. A TODO DIJERON SI y me puse muy contento. Repito ME LLAMARON ELLOS.
Que paso?, NO HICIERON NA-DA DE NA-DA. Humillacion gratuita y alevosa ya que vinieron ellos por mi.
Como es natural yo reclame puesto que, al igual que ellos, mi movil graba automáticamente las conversiones, y asi se lo dije cuando despues de unas cuantas llamadas, cuelgues, vaciles y balones fuera, por fin me pasan con BAJAS-RETENCIONES, y ahi si empezaron a escucharme pero solo porque tenia una oferta en firme de O2 con todo lo de Jazztel pero de verdad.
Me empezaron a vacilar y chorrear con tonterías de que tenia que reclamar no-se-que mierda.
Les corte con " cuando recibas mi cambio a O2 todo resuelto". Oye, mano de santo. Ya no tenia que reclamar nada que lo hacian ellos.
Despues he horas de llamadas parece que se resolvio.
Llego el correo con la oferta y era lo hablado excepto el router. No había router nuevo.
De nuevo llamadas a servicio tecnico, Bajas y retenciones y mas barbaridades telefonicas.
Que si no cambiaban el ruter, que si lo cambiaban era por una KK de Livebox sin alcance wifi y que una vez lo cambiara ya no podría volver al anterior, imposible decían (joer por joer).
Finalmente y por los 5G consiento en que me envien la kk del Livebox despues de hablar con el servicio tecnico de segundo nivel que son los unicos que si les permiten ayudar de verdad (los otros solo están para dificultar y joer al publico) y me dieron incluso la clave PON. Todo esto siempre a base de pedir la baja continuamente.
Al final, me tiro por comprar un ZTE F680 de segunda mano por 15€ de jazztel y les pido al servio tecnico (primer nivel) que lo quiero instalar. SE NIEGAN A AYUDARME, DICEN QUE NO SE PUEDE, pedazo de mangantes, lo habia comprado yo y que no era posible, mierda de Jazztel.
Otra vez peticion de baja inmediata, cuelgues, esperas y finalmente me pasan con bajas. Cuento mi rollo y pido la baja.
De forma automatica me pasan con el servicio de segundo nivel. ME LO RESUELVEN TODO SIN NINGUNA PEGA. Router instalado y en una segunda llamada CON TELEFONO INCLUIDO.
Pero yo os quiero ahorrar toda la kk que yo me he comido siguiendo estos sencillos pasos para un router de Jazztel ZTE F680:
1- te compras de segunda mano el router f680 (seguro que funciona con otros pero no lo he probado)
2- RESETEAS el router a estado de fabrica (pulsar el botón de reset con palillo o aguja durante 12 o 15 segundos)
3- pides cambio de router (el que sea) y te mandan por correo la clave PON (no necesitas mas)
4- conectas el f680 por cable a un PC y entras en la pagina del router ( 192.168.1.1) con cualquier navegador (explorer, chrome) . Usuario=admin, Password=admin porque esta reseteado. Luego la cambias a una tuya por seguridad.
5- ya dentro del router te vas a Network y alli buscas la clave PON y escribes la que te han enviado. El serial del router se pone solo.
IMPORTANTE darle a submit para que se grabe la nueva clave.
6- pones el f680 en lugar de tu router, conectando la alimentacion y la fibra.
7- Esperas un buen ratito hasta que se apaga el piloto LOS ( indica fibra bien conectada) y esperas a que se quede FIJA en verde la luz de PON y en ese momento YA LO TIENES, YA TIENES INTERNET Y EL ROUTER FUNCIONANDO.
8- Seguramente no se habra activado el teléfono pero ahora si, los capuyos del servicio tecnico de primer nivel si te resetean la conexion de Tf y ALEHOP se enciende la luz de PHONE1 y lo conectas y a funcionar. Recalco que esto si lo resuelven porque el ruter ya te funciona.
REUMEN: conseguir F680, pedir router nuevo a Jazztel (para que te envien la clave PON), resetear f680, ponerle clave PON, enchufar el f680 a tu linea y a red, esperar varios minutos Y YA ESTA!!!
QUE LE DEL A LOS DE JAZZTEL Y A LA KK DE S. TECNICO puteador.
Porque tanto f680? Porque tiene buen alcance, tiene hasta 32 usuarios WiFi simultaneos para mi domotica (tengo 24) y tiene wifi de 5GB. Y MEN FUNCIONA MUY BIEEEENNN!!
Suerte¡ y si podéis mandar lejos a los piratas maltratadores de clientes de Jazztel.
EL CASO DE MUCHOS Y EL MIO EN PARTICULAR.
Llevo varios años con ellos y hasta ahora había ido bien hasta que me llamaron para decirme que me hacia falta, asi como suena. Les pedi que me igualaran las tarifas de tres moviles, que me subieran a 300 MB y que me pusieran eun nuevo router ZTN f680 y me bajaron el precio ademas. A TODO DIJERON SI y me puse muy contento. Repito ME LLAMARON ELLOS.
Que paso?, NO HICIERON NA-DA DE NA-DA. Humillacion gratuita y alevosa ya que vinieron ellos por mi.
Como es natural yo reclame puesto que, al igual que ellos, mi movil graba automáticamente las conversiones, y asi se lo dije cuando despues de unas cuantas llamadas, cuelgues, vaciles y balones fuera, por fin me pasan con BAJAS-RETENCIONES, y ahi si empezaron a escucharme pero solo porque tenia una oferta en firme de O2 con todo lo de Jazztel pero de verdad.
Me empezaron a vacilar y chorrear con tonterías de que tenia que reclamar no-se-que mierda.
Les corte con " cuando recibas mi cambio a O2 todo resuelto". Oye, mano de santo. Ya no tenia que reclamar nada que lo hacian ellos.
Despues he horas de llamadas parece que se resolvio.
Llego el correo con la oferta y era lo hablado excepto el router. No había router nuevo.
De nuevo llamadas a servicio tecnico, Bajas y retenciones y mas barbaridades telefonicas.
Que si no cambiaban el ruter, que si lo cambiaban era por una KK de Livebox sin alcance wifi y que una vez lo cambiara ya no podría volver al anterior, imposible decían (joer por joer).
Finalmente y por los 5G consiento en que me envien la kk del Livebox despues de hablar con el servicio tecnico de segundo nivel que son los unicos que si les permiten ayudar de verdad (los otros solo están para dificultar y joer al publico) y me dieron incluso la clave PON. Todo esto siempre a base de pedir la baja continuamente.
Al final, me tiro por comprar un ZTE F680 de segunda mano por 15€ de jazztel y les pido al servio tecnico (primer nivel) que lo quiero instalar. SE NIEGAN A AYUDARME, DICEN QUE NO SE PUEDE, pedazo de mangantes, lo habia comprado yo y que no era posible, mierda de Jazztel.
Otra vez peticion de baja inmediata, cuelgues, esperas y finalmente me pasan con bajas. Cuento mi rollo y pido la baja.
De forma automatica me pasan con el servicio de segundo nivel. ME LO RESUELVEN TODO SIN NINGUNA PEGA. Router instalado y en una segunda llamada CON TELEFONO INCLUIDO.
Pero yo os quiero ahorrar toda la kk que yo me he comido siguiendo estos sencillos pasos para un router de Jazztel ZTE F680:
1- te compras de segunda mano el router f680 (seguro que funciona con otros pero no lo he probado)
2- RESETEAS el router a estado de fabrica (pulsar el botón de reset con palillo o aguja durante 12 o 15 segundos)
3- pides cambio de router (el que sea) y te mandan por correo la clave PON (no necesitas mas)
4- conectas el f680 por cable a un PC y entras en la pagina del router ( 192.168.1.1) con cualquier navegador (explorer, chrome) . Usuario=admin, Password=admin porque esta reseteado. Luego la cambias a una tuya por seguridad.
5- ya dentro del router te vas a Network y alli buscas la clave PON y escribes la que te han enviado. El serial del router se pone solo.
IMPORTANTE darle a submit para que se grabe la nueva clave.
6- pones el f680 en lugar de tu router, conectando la alimentacion y la fibra.
7- Esperas un buen ratito hasta que se apaga el piloto LOS ( indica fibra bien conectada) y esperas a que se quede FIJA en verde la luz de PON y en ese momento YA LO TIENES, YA TIENES INTERNET Y EL ROUTER FUNCIONANDO.
8- Seguramente no se habra activado el teléfono pero ahora si, los capuyos del servicio tecnico de primer nivel si te resetean la conexion de Tf y ALEHOP se enciende la luz de PHONE1 y lo conectas y a funcionar. Recalco que esto si lo resuelven porque el ruter ya te funciona.
REUMEN: conseguir F680, pedir router nuevo a Jazztel (para que te envien la clave PON), resetear f680, ponerle clave PON, enchufar el f680 a tu linea y a red, esperar varios minutos Y YA ESTA!!!
QUE LE DEL A LOS DE JAZZTEL Y A LA KK DE S. TECNICO puteador.
Porque tanto f680? Porque tiene buen alcance, tiene hasta 32 usuarios WiFi simultaneos para mi domotica (tengo 24) y tiene wifi de 5GB. Y MEN FUNCIONA MUY BIEEEENNN!!
Suerte¡ y si podéis mandar lejos a los piratas maltratadores de clientes de Jazztel.