Jazztel no me soluciona incidencia de fibra.

#1
Hola.
Llevo desde el 15 de Julio con una incidencia abierta y no me lo solucionan. Tengo contratado 300 megas simétricos, pero desde el 15 de Julio sufrí una bajada de la subida a 4 megas. Mandaron a casa un técnico para revisar si era cosa de cableado pero estaba todo bien. Según ellos era cosa de la central. Aún asi me mandaron a casa otro técnico (no sé para que porque si es de la central..). Me comunicaron que alguien se pondría en contacto conmigo para avisarme de que ya estaría resuelto en un plazo máximo de 72 horas, pero llevo 6 días y estoy igual. Cada día me repiten lo mismo(que en el día de hoy estará resuelto, que la incidencia a escalado a nivel 2 y todo se resolverá a lo largo del dia), pero sigo igual. Trabajo desde casa y no puedo mandar archivos pesados. En fin,vergonzoso.
 
#2
Hola.
Llevo desde el 15 de Julio con una incidencia abierta y no me lo solucionan. Tengo contratado 300 megas simétricos, pero desde el 15 de Julio sufrí una bajada de la subida a 4 megas. Mandaron a casa un técnico para revisar si era cosa de cableado pero estaba todo bien. Según ellos era cosa de la central. Aún asi me mandaron a casa otro técnico (no sé para que porque si es de la central..). Me comunicaron que alguien se pondría en contacto conmigo para avisarme de que ya estaría resuelto en un plazo máximo de 72 horas, pero llevo 6 días y estoy igual. Cada día me repiten lo mismo(que en el día de hoy estará resuelto, que la incidencia a escalado a nivel 2 y todo se resolverá a lo largo del dia), pero sigo igual. Trabajo desde casa y no puedo mandar archivos pesados. En fin,vergonzoso.
Tienes permanencia? Porque, sino, estás tardando en irte.

Saludos!
 
#3
Otro más. Qué vergüenza de sistema. Eso si no pagues y verás qué bonito


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#4
Hola.
Llevo desde el 15 de Julio con una incidencia abierta y no me lo solucionan. Tengo contratado 300 megas simétricos, pero desde el 15 de Julio sufrí una bajada de la subida a 4 megas. Mandaron a casa un técnico para revisar si era cosa de cableado pero estaba todo bien. Según ellos era cosa de la central. Aún asi me mandaron a casa otro técnico (no sé para que porque si es de la central..). Me comunicaron que alguien se pondría en contacto conmigo para avisarme de que ya estaría resuelto en un plazo máximo de 72 horas, pero llevo 6 días y estoy igual. Cada día me repiten lo mismo(que en el día de hoy estará resuelto, que la incidencia a escalado a nivel 2 y todo se resolverá a lo largo del dia), pero sigo igual. Trabajo desde casa y no puedo mandar archivos pesados. En fin,vergonzoso.
Tienes permanencia? Porque, sino, estás tardando en irte.

Saludos!
Así es!!! Yo trabajé allí y es el coño de la Bernarda explotan al currito y no tienen ni pajotera idea. En fin Orange Jazztel jamás!!!

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