IUA Identificador Único de Acceso

Vodafone (futura compañía) me pide el IUA (Identificador único de acceso) de mi línea para migrar, pero Orange (actualmente mi compañía) no me lo facilita, ni aparece en la facturas, ni en el contrato ni en la APP. En realidad, creo que yo debería tener en lugar de IUA, el Identificador admin. Llevo un montón de llamadas larguísimas y no dejan de pasarme de unos a otros y no me solucionan nada. Me dieron un correo y rebota. Por favor, ¿podéis ayudarme a averiguarlo? Necesito que solucionen

El iua viene en la roseta óptica dependiendo en la zona, si tienes orange en fibra directa te empezada por O,J,M,V que son orange,jazztel,masmovil o vodafone y si tienes fibra indirecta con movistar te empezará por un número.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buenas, el IUA como indica zeki90 debería de estar en la roseta de fibra óptica,pero hay veces que por despiste o dejadez no lo rotula el técnico,tu compañía actual no debería de pedirte ese numero, si no lo tienes rotulado indícales que no lo puedes conseguir. Con el teléfono fijo debería de ser suficiente.

Un saludo