Internet 100/100 en Asturias ¿alguien lo tiene?

Hay alguien de esos pueblos de asturias que tengan adamo que confirme que funciona en realidad a 100 /100 ?

Si es asi es sorprendente que en pueblos un tanto apartados tengan esa velocidad y en capitales o ciudades grandes de asturias tengan solo hasta 6 megas o bien 20 con telecable y a precio mucho mas caro.

Se implementará esta red hasta Oviedo o Gijón?.

Que se siente al navegar a 100/100

No es sorprendente que tengan esa velocidad,cuando se instala la red de fibra optica y la de adamo ya que al no ser un operador español pues puede poner otras tarifas mas asequibles y de mayor velocidad (creo recordar que era por eso).,ahora en 2009 han dicho que lo van extender a soto del barco,san juan de la arena,muros del nalon,san esteban de pravia y algunos pueblos mas de esa zona y continuar con la extension de pueblos que quedo sin la red del todo,por lo que imagino que gijon u oviedo no la tendran ya que creo recordar otra vez que era para no tener esa brecha digital tan grande que habia antes.

Pues si que es una faena si... Yo soy de Oviedo y estaria encantado de poder probar ese proveedor, pero me parece que jamas llegara aqui. Supongo que para que esa red haya sido desplegada en sitios tan alejados de los grandes nucleos urbanos ha debido contar con subvenciones de Europa de tipo mineras.