Instalación pendiente

Hola, el 29 de agosto me di de alta cómo cliente Priority con la Fusión Total Plus 2 líneas móviles y Netflix Premium y multiplus 2° desco UHD gratis.

Se concretó cita con el técnico (ITETE) para el jueves 9 de septiembre de 15:00 a 17:00. Al venir el técnico me dijo que no había acceso de Fibra en el apartamento, aún que si en la fachada y que no me podía poner la Fibra. Cosa extraña por qué en la grabación proporcioné la dirección completa incluido piso y puerta y me dijeron que estaba disponible la Fibra Óptica. En cuanto a permisos está todo bien por qué fue la condición para alquilar el apartamento al propietario.

Un compañero vuestro de la sección de "Pedidos" me dijo que estaba todo bien (presupuesto aprobado, PCRO, zona con Fibra...), lo único que faltaba era notificar la aprobación de la acometida y cable a la central administrativa y después la misma al técnico.

Destacar que yo me gano la vida del teletrabajo y no me puedo permitir perderme más jornada laboral por qué me veré fuera de mi empresa.

Por favor os pido que hagan ya la instalación. Gracias y saludos

Muchas gracias, desconocía por completo que hubiera otro apartado más acertado.

Aquí no te van a responder, ya que encima has puesto en el general de fibra optica, con lo cual no te va a leer ni el tato… Como te dice el compi, vete al especifico de Movistar, que ahi tendrás más suerte..

Por otro lado, que al meter tus datos de dijera que sí tienes opción de fibra, no significa que la tengas…

Te lo digo porque hace poco hice la gestión para mis padres en la casa del pueblo.. Llevamos años con el tema de la fibra, y hará un mes, se me ocurrió meter la dirección en la web de O2 para ver disponibilidad, y sorpresa, me ponía que podía poner fibra en esa dirección…..

Entre en Movistar para comprobar desde ahi, y efectivamente, me marcaba que era posible contratar la fibra… Hablé con mis padres y nos pusimos manos a la obra… Nos dejó hacer todo el proceso, a los dos días apareció el técnico y….. nos dijo que no se podía poner la fibra porque no estaba la CTO puesta..

Le contamos cómo es posible que desde varias operadoras nos dijeran que sí había opción cuando no la hay, y la respuesta fue que como están ahora que quieren meter fibra en la parte final de hogares que no tenían, en la web te aparece como que puedes contratar, porque la dirección que pones, por el entorno de viviendas que hay en esa dirección, puede ser susceptible de poner la fibra… Entonces, el primero que llama levanta la liebre y se ponen en marcha para cablear en toda esa zona..

Así que ahora esperando a q nos avisen de que se puede enganchar a la CTO….