instalacion fibra posible problema

bueno pues andan poniendo la fibra por la zona y espero que no tarden mucho,pero tengo una duda ,el cableado pasa por la casa de un vecino(vivienda unifamiliar)pienso que lo unico que tienen que hacer es cambiar el cable de cobre vamos meterlo por donde esta el otro,mi duda es si el vecino podra poner algun tipo de impedimento?,digo yo en el peor de los casos podrian enganchar el cable a mi casa total serian 11 metros mas desde el poste a mi casa.

Todo depende lel vecino que sea.

Si no quiere que pase la fibra por su propiedad, pues a fastidiarse. O bien las compañías buscan alternativa, o bien desisten de poner fibra si tu vecino no quiere.

¿Le has preguntado por casualidad a tu vecino?

Todo depende lel vecino que sea.

Si no quiere que pase la fibra por su propiedad, pues a fastidiarse. O bien las compañías buscan alternativa, o bien desisten de poner fibra si tu vecino no quiere.

¿Le has preguntado por casualidad a tu vecino?
no no me hablo con el ,yo me fastidiare pero el ya sabe lo que le queda ,voi a dejar de hacerle la vista gorda con algunas cosas ,es la guerra y en la guerra todos perdemos:LOL:,de todas formas pienso que hay alternativas como poner el cable desde la caja a mi casa ,son 27 metros por el aire pero no se a que distancias lo podran poner a parte de eso haber que soluciones me dan ,de momento pienso ir mirando las cosas con calma porque todabia no andan por la zona y aun pueden tardar a lo mejor un año o mas