Imposible jugar a Xbox con internet vodafone

Llevo una semana con internet de Vodafone fibra 300 megas con router sercomm con ont, la verdad es que vengo de otras compañías y nunca tuve tanto problema como con Vodafone, imposible abrir puertos, dmz nada, upnp nada todo probado 60 millones de llamadas, en estos días de fiesta incluso ha venido el técnico y me traía el mismo router para cambiar, pero nadie con el que hablo de atención al cliente sabe solucionarlo ni sabe que es cg nat. Así que pedí la portabilidad y me iré. Cada uno me dice una cosa, reinicia 1000000 de veces y no te va nunca.

Hola @Danie03

Por aqui tengo dos amigos con el mismo problema, pero el escenario es el siguiente:
Fibra Vodafone, PS4, warzone.
El problema que tienen es que a pesar de que a ambos les he configurado la PS4 con IP fija y esta dentro de la DMZ, no soy capaz de abrir los puertos adecuados para que el NAT no de problemas en la PS4. Y esto es problema de la configuración de la red de vodafone.

Pero claro, en ambos casos estamos dependiendo del router que da vodafone, a ver si alguien responde si teniendo fibra de vodafone y router propio tienen estos mismo problemas.

Otra cosa curiosa que pasa con fibra de vodafone, es que ciertas VPN's no funcionan, incluso cuando abres los puertos que indica fabricante, la VPN simplemente no llega a levantar.