Importantes novedades la semana que viene

Vimas dijo:
Maaaadre mia..
Cuantas centrales de Alcalá de Henares y solo 1 tiene "Cobertura VDSL2 a partir del 31 de marzo" :cautious: :cautious:
Si actualmente dispongo de ADSL2+, imagino/espero/quiero que es la mia... :cautious:

¡¡Que nervios madreee!! ¡¡1 mesecito!!

Edito:
Central: ALCALA DE HENARES C\SANTIAGO, 23 es la mia! :D

(Eso para el VDSL2... ¿y para el FTTH puede ser en una fecha similar? :D [Que es el que realmente me llama la atencion]) :sneaky:

Ya somos 2, a esperar toca... que ya van por ROCA cableando con fibra optica y se acercan a mi casitaaaaa Yuhuuuuu xDDD

Para mi el noticion seria si me dijeran cuando tienen previsto poner en mi barrio la fibra....

Salu2!!

PD: MrBunbury, puede ser que haya un nodo entre medias de mi casa y la central, y que me conecten por ese nodo para estar mas cerca??

Parece ser que la herramienta no es del todo exacta. Mi central es Caceres/mejostilla y me dice que no hay cobertura VDSL2. Cuando mi bucle es vdsl2 ya hace 2 meses al menos. No se si os pasara lo mismo a vosotros.

cybervaca ah si? pon una captura y la sincronización que tienes.

saludos

@jphss Eso es 1 warrada :cry:
Lechuso dijo:
Ya somos 2, a esperar toca... que ya van por ROCA cableando con fibra optica y se acercan a mi casitaaaaa Yuhuuuuu xDDD
uuuf A ver si llegan entonces prontito para la "nueva alcala" y hacen todo el cableado en condiciones, y no tenemos la mala suerte que comenta jphss :cautious:

Otra cosilla, para los que no tienen muy claro donde esta su central, pueden hacerse una idea con esta web que encontre buscando:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
Me ha comentado 1 compañero del foro (no dire nombre por si acaso jeje,pero sabe lo que dice :LOL: ) que esta bien para salir un poco de dudas pero que no es exacta 100%.

;)

Un saludo, y a seguir esperando las novedades de MrBunbury :LOL: :LOL:
[Ahora solo falta ver el precio que acompaña a ese Noticion! (Que es algo mas que una buena noticia jeje)]

Acabo de ver el noticion en la portada y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Justo hace 1 semana que tengo las 10MB y ya hablais de 25MB y sobretodo 5MB de subida.... que con 320KB no se puede hacer nada :LOL:
Yo vivo a 847metros de mi central (medidos por la pagina dada por Vimas) y segun la pagina esa y la informacion de ADSLZone de las centrales dispongo de:
Código:
Esta central / nodo dispone de los siguientes servicios:
ADSL
ADSL 3 Megas

Además ofrece servicios sobre ADSL2+.
ADSL2+ 10/20 Megas

Cobertura VDSL2 a partir del 31 de marzo

Eso quiere decir que podre contratar los 25/5 a partir del 1 de abril??? Y el precio... ya se me hace la boca agua... :LOL: :LOL:

Esperate a ver el precio, que mira los 20 megas lo que cuestan ahora.

Tengo esperanzas de que no suba mucho (o se mantenga y hagan una reestructuración de precios para crear una nueva modalidad básica de 10 megas por lo menos) pero quien sabe... También estaban las otras hartas de dar 20 megas por 30€ y va telefónica y saca su oferta ADSL2+, 20 megas por 120€ y 10 por 50 y pico (aunk ahora ya valga 45)

Para mí la clave está también en el precio, y no tanto de estas nuevas modalidades, sino para ver cómo evolucionan el mega que aún vende Telefónica a precio de oro, los 3 Megas que ya se quedan totalmente obsoletos, y la reciente 10 Megas. No estaría mal que fueran escalonando los precios de manera que los actuales 10 Megas pasaran a costar lo que cuestan los 3 Megas actuales, parecería lógico y razonable.

Bueno a tenéis todo publicado,

herramienta del VDSL2 y 25Mb/5mb, casi nada eh :)))

Bueno, faltan los precios definitivos y explicación de como es el proceso de traspaso de una línea ADSL a una VDSL (si te tienen k venir un técnico a poner el spliter, por ejemplo) xDD

Dagavi la instalación la comentamos hace tiempo, efectivamente hace falta un splitter.

Saludos!

Si en una casualidad, no pusieran fibra, si no VDSL con mis datos a que velocidad llegaria??

CENTRAL Metros linea recta
ALCALA DE HENARES 606

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 8 18 dB
Line Attenuation 18 8 dB
Data Rate 15590 512 kbps

Ahora mismo deberia de llegar a 20MB sobrado pero eso hay.. estoy en linea recta a la central... aver si me dais una respuesta pronto :) ;) ;)

Por cierto, aora que mencionas lo del Splitter, a mi Telefonica en un principio ya me lo instalo.. algo que me ahorro.

Salu2!!

Buenas, alguien me puede decir (con seguridad) a que central pertenezco??

Mi numero es 913764xxx

Creo que es la de mirasierra (madrid) pero no lo se seguro...

En caso de que sea esa tengo buneas noticias!!! :D "Cobertura VDSL2 a partir del 31 de marzo"

Saludos!!

RiSaMa2 dijo:
Buenas, alguien me puede decir (con seguridad) a que central pertenezco??

Mi numero es 913764xxx

Creo que es la de mirasierra (madrid) pero no lo se seguro...

En caso de que sea esa tengo buneas noticias!!! :D "Cobertura VDSL2 a partir del 31 de marzo"

Saludos!!
Creo que la central que toca es el Pardo...
P.D. Me confundí, si que te toca en Mirasierra

¿Sobre el precio no se sabe nada no? ¿ni rumores aunque sea?

VDSL2: 25Mb/5Mb - 30Mb/3Mb

FTTH: 30Mb/3mb

Ya podrian poner tambien subidas de 2, 3 y 4 a diferentes precios!!

Saludos