Anonimo dijo:Hola, sois buenisimos creando expectación. Algún alma caricativa prodría dar un adelante sobre la central Jordan - Madrid tendrá mi casa FTTH o VDSL2
VDSL2 confirmado y hasta ahí puedo contar
Saludos
Anonimo dijo:Hola, sois buenisimos creando expectación. Algún alma caricativa prodría dar un adelante sobre la central Jordan - Madrid tendrá mi casa FTTH o VDSL2
Dreadnought dijo:Anonimo dijo:Hola, sois buenisimos creando expectación. Algún alma caricativa prodría dar un adelante sobre la central Jordan - Madrid tendrá mi casa FTTH o VDSL2
VDSL2 confirmado y hasta ahí puedo contar![]()
Saludos
Vigo_KASH dijo:En mi central también se puede disponer de VDSL2 a partir del 31 de este mes.
Si está a un precio bueno, yo lo cojo.
Un saludo
jphss dijo:FUENGIROLA/MIJAS
Esta central / nodo dispone de los siguientes servicios:
ADSL
ADSL 3 Megas
Además ofrece servicios sobre ADSL2+.
Cobertura VDSL2 a partir del 31 de marzo
La central / nodo se encuentra en AVDA.DE MEJICO 27B
Esto es lo que me pone a mi.
He llamado al 1004 para interesarme y solo me han sabido decir que estan en pruebas con la fibra optica, pero que todavia no pueden ofrecer nada. De lo del vdsl2 como si no existiera, no tienen ni idea de lo que es.
Esperaremos acontecimientos.
Un saludo.
Vimas dijo:Maaaadre mia..
Cuantas centrales de Alcalá de Henares y solo 1 tiene "Cobertura VDSL2 a partir del 31 de marzo"![]()
![]()
Si actualmente dispongo de ADSL2+, imagino/espero/quiero que es la mia...![]()
¡¡Que nervios madreee!! ¡¡1 mesecito!!
Edito:
Central: ALCALA DE HENARES C\SANTIAGO, 23 es la mia!
(Eso para el VDSL2... ¿y para el FTTH puede ser en una fecha similar?[Que es el que realmente me llama la atencion])
![]()