Importantes novedades la semana que viene

Anonimo dijo:
Hola, sois buenisimos creando expectación. Algún alma caricativa prodría dar un adelante sobre la central Jordan - Madrid tendrá mi casa FTTH o VDSL2

VDSL2 confirmado y hasta ahí puedo contar ;)

Saludos

Dreadnought dijo:
Anonimo dijo:
Hola, sois buenisimos creando expectación. Algún alma caricativa prodría dar un adelante sobre la central Jordan - Madrid tendrá mi casa FTTH o VDSL2

VDSL2 confirmado y hasta ahí puedo contar ;)

Saludos

OK!! Muchas Gracias, haber si hay suerte y ponen también (pronto) FTTH

en la lista de Huelva, os falta la palma del condado, poneis pueblos pequeñisimos como niebla y no el mio q supera los 10.000 habitantes? :rolleyes:

TLF he comprobado la base de datos y no viene :S volveré a mirarlo bien.

Bueno el listado de centrales y nodos es una de las novedades, pero habrá más noticias esta semana :)

Hola

Cuando podremos saber con exactitud quienes podran disfutar de fibra pura (ftth) y quienes de hibridos (vdsl2)

Con VDSL2 el ping debe de mejorar en comparacion con lo q tenemos actualmente en ADSL2+, no????

Estaria genial si publicarais una comparativa de ambas conexiones (ftth y VDSL2)

Ya puestos, me podeis adelantar algo de info:

Poblacion: Sant Cugat del Valles (Barcelona)
Central: Monestir

salu2

pues q raro q mi central no este, la base de datos de telefonica es increible, ponen pueblos de menos de 5000 habitantes y el mio con mas de 10.000 y una central q se pueden contratar desde 1 a 8 megas de adsl normal no aparece en la lista, espero q telefonica actualice sus datos y espero q nos pongan vdsl2 por lo menos.

invitado puedes consultar tu mismo la cobertura en el apartado "Cobertura VDSL" que tienes en el lado izquierdo de la web. Por otra parte, los FITELES posiblemente tengan cobertura pero inicialmente se ha visto que no XD

En mi central también se puede disponer de VDSL2 a partir del 31 de este mes.

Si está a un precio bueno, yo lo cojo.

Un saludo

Vigo_KASH dijo:
En mi central también se puede disponer de VDSL2 a partir del 31 de este mes.

Si está a un precio bueno, yo lo cojo.

Un saludo

y en la mia??? central mirasierra madrid??

GRACIAS!!!

¿Y las centrales VDSL2 solo seran de Telefonica o estaran revendidas a otras compañias (Orange..)?

¡Gran Noticia! :)

MOLINS DE REI
Esta central / nodo dispone de los siguientes servicios:
ADSL
ADSL 3 Megas

Además ofrece servicios sobre ADSL2+.
ADSL2+ 10/20 Megas

Cobertura VDSL2 a partir del 31 de marzo

La central / nodo se encuentra en CL FERRAN AGULLO, 3

Ok todo esto es sobre VDSL que a pocos les va a servir para mejorar su conexión, pero y FTTH?!?!?!?!?!?!?! No estaban/iban a desplegar una red...?

Han dejado de lado el despliegue, o primero volvemos a exprimir al máximo el VDLS y luego ya si eso FTTH?!

Telefonica realizo un despliegue de VDSL y eso es lo que van a usar, como bien dijo MrBunbury, en una zona de mi ciudad habia nodos, y estando a 500 metros de la central tendria posibilidad de 30MB...

Pero actualmente Telefonica esta desplegando fibra optica.

MrBunbury... un adelantillo si? :LOL: :LOL: :LOL: , al menos di el dia de los noticiones... y eso de Pulait2 de Yuuuuhuhuuuuuuu.... xDDDDDDDD :LOL: :LOL: dice que es un NOTICION, en TODA REGLA.

Salu2!!

Una preguntilla...Una cosa será que nuestra central esté preparada, y otra bien distinta que nos cableen nuestra hogar y les sea rentable según el número de altas potenciales,no?

Un saludo

FUENGIROLA/MIJAS
ADSL
ADSL 3 Megas

La central / nodo se encuentra en AVDA.DE MEJICO 27B

Esto es lo que me pone a mi.
He llamado al 1004 para interesarme y solo me han sabido decir que estan en pruebas con la fibra optica, pero que todavia no pueden ofrecer nada. De lo del vdsl2 como si no existiera, no tienen ni idea de lo que es.
Esperaremos acontecimientos.

Un saludo.

jphss dijo:
FUENGIROLA/MIJAS
ADSL
ADSL 3 Megas

La central / nodo se encuentra en AVDA.DE MEJICO 27B

Esto es lo que me pone a mi.
He llamado al 1004 para interesarme y solo me han sabido decir que estan en pruebas con la fibra optica, pero que todavia no pueden ofrecer nada. De lo del vdsl2 como si no existiera, no tienen ni idea de lo que es.
Esperaremos acontecimientos.

Un saludo.

No has mucho caso a los operadores, están en la parra, no se informan ni están al día de nada.

saludos

Maaaadre mia..
Cuantas centrales de Alcalá de Henares y solo 1 tiene "Cobertura VDSL2 a partir del 31 de marzo" :cautious: :cautious:
Si actualmente dispongo de ADSL2+, imagino/espero/quiero que es la mia... :cautious:

¡¡Que nervios madreee!! ¡¡1 mesecito!!

Edito:
Central: ALCALA DE HENARES C\SANTIAGO, 23 es la mia! :D

(Eso para el VDSL2... ¿y para el FTTH puede ser en una fecha similar? :D [Que es el que realmente me llama la atencion]) :sneaky:

Vimas dijo:
Maaaadre mia..
Cuantas centrales de Alcalá de Henares y solo 1 tiene "Cobertura VDSL2 a partir del 31 de marzo" :cautious: :cautious:
Si actualmente dispongo de ADSL2+, imagino/espero/quiero que es la mia... :cautious:

¡¡Que nervios madreee!! ¡¡1 mesecito!!

Edito:
Central: ALCALA DE HENARES C\SANTIAGO, 23 es la mia! :D

(Eso para el VDSL2... ¿y para el FTTH puede ser en una fecha similar? :D [Que es el que realmente me llama la atencion]) :sneaky:

Yo no me haria muchas ilusiones. He visto en otro hilo del foro que te dejan el cobre en tu instalacion, pero tienen que poner fibra hasta tu puerta, por asi decir. Por lo que a mi respecta no creo que donde vivo metan fibra. Tarde tres años¡¡¡ para que pusieran el telefono y tuve que cablear yo hasta el poste, asi que, me veo esperando otros tres mas por lo menos.
Yo vivo en el campo, y me extraña incluso que lo hagan en el pueblo. Pero si esta en la lista... sera cuestion de tener paciencia.

Un saludo.