Importantes novedades la semana que viene

Esta semana publicaremos información muy relevante con respecto al plan de fibra. Estad muy atentos porque habrá noticias muy positivas :cool:

MrBunbury dijo:
Esta semana publicaremos información muy relevante con respecto al plan de fibra. Estad muy atentos porque habrá noticias muy positivas :cool:
Yuuuuuujuuuuu... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: lo vais a flipar.
Salu2!! ;)

Alexcf dijo:
Podeis dar alguna pista, soy demasiado impaciente xD

Me uno a la petición xD!

Ay que ver como te gusta tenernos impacientes Mr. Malone!!! Cómo disfrutas!!! xD!!!

Bueno, supongo que toca esperar, aunque alguna pistilla no vendría nada mal... :D

bueno la pista es que se van a hablar de nuevos lanzamientos, y además estamos preparando una herramienta especial.

No puedo decir más :p

willsmith venga dime central o población que te doy un adelanto xD

MrBunbury

35500 Arrecife Lanzarote xD

yo creo que no valla a ver pero bueno tambien tengo los 10 MB y eso que decian que no se podia tener

Una herramienta que te diga si van a poner esa tecnologia en la central y fecha?

Como sigais asi matais a media españa de los nervios jijiji.

Hola, sois buenisimos creando expectación. Algún alma caricativa prodría dar un adelante sobre la central Jordan - Madrid tendrá mi casa FTTH o VDSL2

Gracias!!!! ;)

MrBunbury dijo:
bueno la pista es que se van a hablar de nuevos lanzamientos, y además estamos preparando una herramienta especial.

No puedo decir más :p

:eek:oooooo ¿Nuevos lanzamientos?