Huawei HG8247H Telnet

Alguien sabe como acceder via telnet al router fibra optica huawei hg8247h, ya que lo tengo capado y necesito acceder via telnet para poder saber el resto de usuarios que hay creados e intentar entrar con el superusuario.

Utilizo Putty para intentar acceder y nunca sucede nada, mi puerta de enlace es la 192.168.100.1 y nunca puedo acceder, ya no se si es que el puerto FTP tambien lo han capado para no poder acceder al el, pero ya no se como pueden los tecnicos entrar en el router.

Un saludo

A mi me sucede lo mismo, por favor si hay alguien que sepa algo del tema que lo comente.

Yo tengo el router cedido por la compañia que me pone la fibra, y tengo muchas opciones desactivadas tambien, y me gustaria poder tener el router libre.

Un Saludo.

hola compañero dices:

BDGN dijo:
Alguien sabe como acceder via telnet al router fibra optica huawei hg8247h, ya que lo tengo capado y necesito acceder via telnet para poder saber el resto de usuarios que hay creados e intentar entrar con el superusuario.

Utilizo Putty para intentar acceder y nunca sucede nada, mi puerta de enlace es la 192.168.100.1 y nunca puedo acceder, ya no se si es que el puerto FTP tambien lo han capado para no poder acceder al el, pero ya no se como pueden los tecnicos entrar en el router.

Un saludo
entiendo que lo que quieres es acceder via lan por telnet si no estoy confundico deber ser con la ip 192.168.100.1 con tu pc en ip fija  variando al final de la puerta de enlace que te he facilitado por ejemplo 100.2 y como user : root , pass: admin pero lo tienes todo dentro del fichero de configuracion que te aconsejo que guardes, lo descomprimes con  esta utilidad :aescrypt2_huawei  y lo editas con algun editor exadecimal como Hex Wordkshop. hay observaras nuemro exadecimales en la parte izquierda y en la zona derecha txt busca con la lineterna la palabra telnel, suerte

barrisl65 dijo:
hola compañero dices:

BDGN dijo:

Un saludo
entiendo que lo que quieres es acceder via lan por telnet si no estoy confundico deber ser con la ip 192.168.100.1 con tu pc en ip fija  variando al final de la puerta de enlace que te he facilitado por ejemplo 100.2 y como user : root , pass: admin pero lo tienes todo dentro del fichero de configuracion que te aconsejo que guardes, lo descomprimes con  esta utilidad :aescrypt2_huawei  y lo editas con algun editor exadecimal como Hex Wordkshop. hay observaras nuemro exadecimales en la parte izquierda y en la zona derecha txt busca con la lineterna la palabra telnel, suerte
De donde consigo ese fichero de configuracion???

Un Saludo

BDGN dijo:

Un saludo
creo que es adminteleco/telecoadmin

conexion telnet

hola compañeros :

recogiendolacasa dijo:
BDGN dijo:

Un saludo
creo que es adminteleco/telecoadmin
este user telecomadmin y pass admintelecon es para entrar por  WEP

para telnet  tanto por puerto serie que lo tiene intenrno como por lan es por defecto  user : root y password: admin, y como te han aconsejado lo primero es desconectar el latiguillo de fibra, una ver desconectado configuras tu pc con el rango de ip adecuado a la ont que es 192.168.100. x, y su puerta de enlace igual acabado en 1, tambien decirte que primero entras por WEP y en la zona de tool herramientas para ello pulsa en change en la parte superor derecha, y te vas a menu de configuracion hay puedes salvar tu configuracion esto es muy importante ya que te sera necesaria para si cometes algun error a la hora de manipular despues la configuracion, entonces vuelves a metern el fichero backup de configuracion que has guardado y todo queda como estaba, tambien puedes reiniciar y el solo se configura, supongo que estamos hablando de vomitar. si es otro opr igual cambia pero por la ont que has comentado es asi, y desde hace algun tiempo ha tomado cartas en el asunto y han campado al maximo todo lo que pueden el fichero y casi no deja hacer nada pero mirar puedes mirar, y  tambien se puede mirar el fichero ese de configuracion te dara muchas pistas de todo lo que hay y de lo que carece, suerte si tienes alguna dificultad postalo aqui un saludo

Tengo 300MB desde servicio tecnico de mi operadora me dice que esta todo ok, pero no consigo velocidades de mas de 50mb, sera alguna configuración de modem? Gracias cualquier sugerencia sea bienvenida.