huawei echolife hg8247h

Buenas noches. Les traigo mí consulta desde Argentina. Es que poseo el router descripto en el título. Tengo fibra óptica y 10 megas. Además de un servicio de TV digitales. Pero cuál es problema ? Qué los canales HD se pixelan en mí Smart TV TCL modelo 49SD2900 . Y también me tilda el TV. Consulto. Será incompatibilidad del router. No sirve la TV ?

Doy por supuesto que la TV está conectada al router por cable. Mira en la web de Samsung a ver si puedes actualizar el firmware.
Estimado. Al router ingresa la fibra óptica, y desde el mismo sale un cable coaxil que se conecta al Smartv. Y posee un divisor que van a otros TV de la casa. 2 de ellos de los antiguos.
Porque mencionas Samsung ?

Disculpa, ha sido un lapsus. :rolleyes:

Estimado. Al router ingresa la fibra óptica, y desde el mismo sale un cable coaxil que se conecta al Smartv. Y posee un divisor que van a otros TV de la casa. 2 de ellos de los antiguos.
Tendrías que haber empezado por ahí. :eek:

El problema no tiene nada que ver ni con el router ni con la fibra, sino con las pérdidas de señal en el cableado. Podrías empezar por desconectar los cables de los televisores antiguos y dejar solo los del Smart TV y el LG.

voy hacer lo que dices. Aunque va otro dato que omití. Los técnicos que me instalaron el servicio. Han debido colocar un atenuador de señal, a la entrada de " Antena " del Smartv. Con ello se ha logrado que los canales HD me tilden menos el TV.