Google Nest wifi con Orange livebox Fibra

Buenas,
Hace poco me regalaron un router google nest wifi con un punto wifi. Tengo una red mesh montada pero voy con doble NAT. Ésto me esta generando algun problemilla. Los dispositivos que van por cable al router de orange no se hablan con los que estan en la wifi de google.

Veo que el router de Orange no funciona en modo bridge y solo lo puedes poner en modo ONT. El tema es que he intentado ponerlo en éste modo y conectar el router de google pero no funciona. Tengo entendido que éste router no funciona con VLAN y he leido por ahí que hay que poner un switch gestionado entre medio.
Puede ser? alguien me podria echar una mano?

Muchas gracias.

Sí, como poder, claro que puedes. Es una chapuza, pero puedes apañarte así. Necesitas un switch que soporte vlans para quitar la etiqueta de vlan al tráfico que viene de la ONT y entregarlo en plano al router nest, si ese no soporta vlans

Otra opción es configurar el router de Orange en DMZ a la IP del router Nest. Sigues teniendo doble NAT, pero no te enteras, porque todo tráfico entrante se manda a la IP del segundo router. Con esta opción, no necesitas comprar ningún otro cacharro que meter en medio.

Saludos!

Hola pokoyo,
Gracias por tu respuesta. Tu segundo consejo no me ha quedado muy claro, el router livebox de orange solo me deja activar DMZ en determinados equipos conectados y el router de google no me aparece en la lista.

La DMZ se hace sobre una IP. Con ponerla manualmente, es suficiente.

Saludos!