Hola a todos. He visto la noticia del retraso del FTTH de telefónica, y me ha llamado la atención una cosa (como casi siempre que veo noticias relacionadas con la ampliación de velocidad y cosas similares) ¿Que nos queda a los que vivimos a 4 o 6 km de la central y ahora mismo no tenemos ni medio miserable mega?
Quiero decir,¿ porque son tan hijos de la gran de poner nuevas tecnologías, si a día de hoy somos muchos los que no podemos disfrutar del ADSL?
Me parece muy bien que vayamos mejorando la porquería de ADSL que tenemos en este país tercermundista en telecomunicaciones, pero por el amor de Dios, ¿No seria mas loable que primero dieran un "mínimo" servicio a los que vivimos en el extrarradio?
YO después de estar 2 años viviendo a 6 miserables kilómetros del centro urbano, ya he perdido totalmente la esperanza de poder tener una comunicación decente de Internet que me permita hacer las mismas cosas que en la "gran" ciudad (ver vídeos, jugar online, etc...) En vez de promocionar las conexiones inalambricas Wimax que abrirían las puertas a mucha gente que como yo no tenemos ningún tipo de cobertura ADSL, se empeñan en dejarnos mas apartados de la evolución cada día...
Es lamentable.
Un saludo.