ftth o vdsl en montecarmelo

Buenas a todos los zoneros soy nuevo en el foro aunque visito mucho la pagina xq es de lo mas interesante.

Bueno comento mi duda:

yo vivo en la zona de montecarmelo en madrid, es una zona de nueva construcion y en mi caso yo tengo el armario de telefonica en los bajos del edificio entonces mirando en las centrales como filt 12****.
Mi central es la de java y pone que hay planificacion en junio de 2008
me supongo que esto quiere decir que tengo fibra hasta el armario y lo que queda es subirla a casa.
Mi pregunta es si alguien que conozca la zona sabe que planificacion de red tiene telefonica sobre esta zona sobre vdsl o ftth.

gracias a todos.

buenas, biernvenido!, si es una zona nueva es muy probable que sea FTTC, fibra hasta el armario como dices, es decir que en tu zona en cuanto se lancen los 30 megas por VDSL2 podrías contratarlos.

Se supone que en las próximas semanas se debería saber algo

saludos!

En respuesta a su correo de fecha 18/11/2008, sentimos no poder facilitarle información sobre disponibilidad de VDSL o FTTH para su abono.

En el momento en que disponga de cobertura para estos servicios recibirá información sobre los mismos en su domicilio.

Pues esto es lo que responden asi que vamos apañados pero bueno con estas cosas ya se sabe paciencia y punto,asi funciona la brecha digital española, la brecha la vamos a tener nosotros de tanto esperar, y como sigamos asi angola nos pasa en servicios de adsl.