FTTH en mi casa?

Pues eso,tengo una duda,he visto varias veces gente de telefonica trabajando x mi calle estos meses,la primera vez me acerke a preguntar y me dijeron k estaban colocando la fibra optica,han venido mas veces y les vi toketeando cables,tenia prisa y no les pregunte.Hace poco miro mi cobertura en la web y me dice k dispongo de trio futura,pero he leido x hay k antes de intalartelo te tienen ke poner una cosa en tu portal no?donde?no he visto nada nuevo y no se lo k se supone k tienen k instalar.

O esto lo escribe la misma persona o a mi esto me suena a marcianos y con respeto lo digo , vaya .

El tema es que la fibra de telefonica es un muerto viviente pero en boca de los que dicen que ya tienen fibra .Cuando todos sabemos (yo que tengo R cable ) lo que tardaron en poner fibra en mi ciudad .Esto fueron añosssss y no hacias mas que ver gente trabajando todos los dias y todos los dias alcantarillas y edificios con gente instalandola .Dia tras dia y año tras año .

Como para que vengan a decir ahora que obviamente sera cierto, pero en edificios de nueva contruccion que la fibra de telefonica es una realidad universal .Un poco de seriedad , que telefonica ahora mismo invierte pero en españa ,NO.

P.D...En los foros que yo miro el famoso trio futura de telefonica los tienen 3 personas con las manos contadas .No se de verdad a que viene tanta campaña de marketing

pues sere uno de los pocos soy el k a escrito el post,ya he visto los cables de fibra en mi calle,tenia dudas xk yo no habia visto ke hubiesen instalado.

aaiss, de donde salen tantos enemigos de telefónica? y es que les encantaría que sus indocumentadas opiniones fueran verdad aunque los perjudicados fuésemos todos, ellos incluidos. Telefónica lleva instalando fibra desde principios de los años 90 y en consecuencia una parte nada desdeñable de la red ya está montada. Desde luego falta en muchos casos lo que se suele llamar la "última milla" pero hay mucho hecho ya. Y en cuanto se clarifique (si se clarifica) el tema de que va a pasar con la red de fibra óptica (si se le tiene que regalar a los chupopteros o se les va a decir que inviertan ellos en su red para que haya competencia real), pues telefónica en función de como estén las cosas actuará con mayor o menor celeridad (en forma de millones de € de inversión) Como es natural. Y como haríamos cualquiera.

soy el primer invitado deciros k ya tengo la fibra instalada y funcionando,esto es una maravilla,ping de 20 ms y sincronizo a 9600 kbps ademas como por adsl solo me llegaba 1 mb pues vaya cambio

invitado, no estas registrado en el foro ?

una duda esos 20ms hacia donde apuntan ? ping hasta que ip o web ? es para hacerme una idea.

podrias sacar una captura de un:

tracert www.adslzone.es

inicio/programas/accesorios/simbolo de sistema (la pantallita de msdos) y pones eso de arriba y le haces una captura, es para ver los ms del primer salto de tu casa a la central, porq esos 20ms se me hacen muchos, pues se consiguen con un adsl fastpach en el primer salto.

el primer salto con fibra deberia ser mucho mas rapido.

el penultimo mensaje creo que no sabe bien lo que dijo ..20Ms .Dios mio de mi amor , pero que dices???(con respeto)

Yo tengo R cable y te puedo decir que es un cohete y tengo 43 de ping en server de Uk y asi ...O sea que esos 20Ms no se de donde los sacas

Yo sincronizo con los 12 megas actuales a 11783 ..

Saludos :)

20ms es perfectamente posible en un servidor español, incluso con fastpath adsl, el no ha dicho nada de UK, esperemos a que nos de mas datos, vale ? tu comentario esta totalmente fuera de lugar, no crees ?

por si no lo sabias, la fibra solo reduce el ping en el primer salto, despues todo sigue igual, esa R, Z, V o H, los canales internacionales son los mismos para todos, una vez la señal llega al nodo o central, ya no se puede reducir mas el ping desde ahi hasta el destino final, a no ser que en el futuro se cambien las redes a mejor calidad en conexiones de los carriers internacionales.

en servidores españoles he visto gente por debajo de 10ms, no se de que te extrañas tanto de que uno con fibra diga que tiene 20ms...

evidentemente con los 20ms me refiero a un servidor español,es de cajon,ni los guiris tienen tan buen ping,en servidores uk o por hay tengo sobre 45-50ms

gracias, 6ms el primer salto, eso ya huele mas a fibra jejeje ;)

yo tengo 36 con adsl 1.7Km de la central :LOL: pero en breve me pongo fastpath a ver si lo dejo a la mitad, desgraciadamente no tengo disponible ni cable ni fibra :cautious:

pues en españa si encuentras un servidor online de tus juegos favoritos montado en la red de telefonica ya sabes, iras con 6 ms o poco mas, como algunos que he visto yo con 8-9ms, debe ser una experiencia interesante.

yo en algunos servers españoles entro con 38ms sostenidos, con tu linea tendrias 6 o 7, lo cual es un resultado realmente acojonante, a ver si nos ponen pronto la fibra, que somos el culo del mundo, por debajo de lituania :devilish:

saludos y gracias por el pantallazo, se me ha hecho la boca agua xD lo malo que viendo eso la espera aun se me va a hacer mas larga :LOL: