FTTH en Extremadura

Buenas. Por si les es de utilidad

Dehesilla de Calamón. Badajoz. 06010

Cobertura Movistar FTTH
Cobertura FTTH NEBA Orange
Cobertura Cablex (desconozco si hicieron despliegue o usan la red de Movistar)

Del resto aún no se sabe

Saludos

En la dehesilla de Calamón con lo lejos que está ya está cableada, y en la otra mitad del Cerro de Reyes seguimos sin siquiera intención de ponerla... Parte antigua del cerro cableada, antonio domínguez cableado, San Roque y demás casi en proceso todo y dehesilla y todo eso, es decir, estoy LITERALMENTE RODEADO de Fibra óptica y no veo ni de cerca el poder disfrutarla, con la falta que me hace. 

Posteado desde mi conexión del paleolítico de 3mb de bajada.

Saludos y espero que se alineen los astros y me pongan una conexión del 2016 pronto. Si sabeis algo, os ruego info jajaja

Paciencia y buenos alimentos. Si no la han llevado ya es porque según estudios que realizan no sale rentable.

Aún así habría que ver los planes de cada compañía para lanzar según zonas. Movistar es la que siempre ha tomado la iniciativa, pero no olvidemos que están Cablex, de la que no se sabe nada hace tiempo ni se les espera (salvo sorpresa), Orange y Vodafone.

Se supone que aquí en Zafra van a poner la fibra óptica ya por fin, vamos se supone que quieren ponerla a lo largo del año.

Hace una semana o así en la cobertura de fibra ponía que el edificio no estaba en la previsión de despliegue o algo de eso es no lo recuerdo xD, voy y miro hoy y pone:

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

Pero que yo sepa aquí  somos una comunidad pero no lo somos, porque no estamos inscritos como comunidad como tal, así que , ¿A quién le van a pedir los permisos para eso?