FTTH en Extremadura

Re: Re:

Invitado dijo:
Noa_Rulez dijo:
¿Y por Zafra eso de la fibra menos aún verdad?

Porque estoy un poco harto de los "10mb" (8 realmente) y 6 con la tv puesta xD
Ya están en Almendralejo, pronto te llegarán
http://fmesias.wix.com/prueba11#!testimonials
Yo solo por el churrete de web que tienen desconfiaría. Vosotros allá, pero vamos, qué menos que tener una web decente y una publi para que se hagan conocer. 

Re:

Noa_Rulez dijo:
Si yo me refería más bien a Movistar, Vodafone, etc...

Si no me fío ni de telecable porque unos amigos lo tienen y cuando llueve o yo qué sé va mal.., me voy a fiar de ese xDD
Había un artículo en la web que hablaba de las zonas donde hay previsión de FTTH y en las que seguro que no. Enseguida la busco y te lo pongo aquí, era una página de la CNMC.

Re:

ccartola dijo:
He tenido suerte y lo he encontrado rápido. Te lo pongo aquí. Luego edito para confirmarte si Zafra tendrá previsión o no ;)

http://www.adslzone.net/2016/04/28/esta ... ra-3-anos/

Esta está excluida de las zonas blancas (aquellas donde no va a llegar la FTTH), y mira tú, está Zafra:

Desde la 9 a la 14.

SIGO EDITANDO: Como veo que el enlace sale mal, te pongo el enlace de la web del Ministerio de Industria.

http://www.minetur.gob.es/telecomunicac ... /2016.aspx
Gracias por responder :)

En el "Anexo II - Zonas blancas NGA en ESP no blancas 2016 (excepciones de la exclusión)"

Salen una lista de calles, pero después le das a la foto y hay calles que en la lista no están, pero están como metidas en un recuadro. Y en el número 13 en la lista no sale la calle donde vivo pero en la foto sale dentro del recuadro ese o la zona..(No sé si me estoy explicando xD)

¿Esas son las zonas blancas o no blancas? (perdón por mi retraso pero me estoy haciendo la picha un lío mirando :/)

Bueno, en principio lo que debes entender es que es el conjunto general del pueblo (o pequeña ciudad para que no se molesten los segedanos) va a ser cableado en el plazo de 3 años.

No te líes más, seguramente si no vives en la periferia entres en el cupo.

Saludos y suerte...

Invitado dijo:
Noa_Rulez dijo:
¿Y por Zafra eso de la fibra menos aún verdad?

Porque estoy un poco harto de los "10mb" (8 realmente) y 6 con la tv puesta xD
Pués, la verdad me parece muy raro,  que  a Zafra Centro,  solo lleguen 8 Mb de ADSL.
Pues esto es lo que me llega :/ (Ahora mismo está la tv apagada xD)

En su día ya pedí el aumento de velocidad tanto por teléfono como por el foro de Movistar, pero nada, solamente llega eso a esta calle

Noa_Rulez dijo:
Pues esto es lo que me llega :/ (Ahora mismo está la tv apagada xD)

En su día ya pedí el aumento de velocidad tanto por teléfono como por el foro de Movistar, pero nada, solamente llega eso a esta calle
Has investigado si te llega COBERTURA DE VODAFONE ??

¿Vodafone? Jajajaja, si se han dedicado a tirar fibra solo en grandes ciudades y por donde pasaba Movistar, cosa absurda, pero bueno...

La única empresa que ha invertido y sigue a pesar de todo es Movistar, y como alternativas pues pocas, ya que no están dispuestas a tirar dinero con cable de fibra para pocos clientes potenciales (prefieren chupar del bote de quien lo haya hecho, que creo que es fácil deducir).

Esa es la lástima de este país y de su órgano regulador, la insulsa CNMC.

Noa_Rulez dijo:
ccartola dijo:
He tenido suerte y lo he encontrado rápido. Te lo pongo aquí. Luego edito para confirmarte si Zafra tendrá previsión o no ;)

http://www.adslzone.net/2016/04/28/esta ... ra-3-anos/

Esta está excluida de las zonas blancas (aquellas donde no va a llegar la FTTH), y mira tú, está Zafra:

Desde la 9 a la 14.

SIGO EDITANDO: Como veo que el enlace sale mal, te pongo el enlace de la web del Ministerio de Industria.

http://www.minetur.gob.es/telecomunicac ... /2016.aspx
Gracias por responder :)

En el "Anexo II - Zonas blancas NGA en ESP no blancas 2016 (excepciones de la exclusión)"

Salen una lista de calles, pero después le das a la foto y hay calles que en la lista no están, pero están como metidas en un recuadro. Y en el número 13 en la lista no sale la calle donde vivo pero en la foto sale dentro del recuadro ese o la zona..(No sé si me estoy explicando xD)

¿Esas son las zonas blancas o no blancas? (perdón por mi retraso pero me estoy haciendo la picha un lío mirando :/)
en el tema de las zonas blancas es un estudio en referente a las operadoras  que no tienen prevision de poner fibraoptica al parecer pero veo que esta mal porque precisamente en mi zona, jaraiz de la vera la estan cableando y tendra fibra optica en un plazo de 15 dias ya estara operativa y por lo que me dijo el tecnico de movistar, seguiran cableando toda la vera despues de jaraiz haran aldeanueva jarandilla losar... me dijo que siendo optimistas en verano deberia estar la fibra por aqui y todos los pueblos exceptuando jaraiz vienen como zona blanca en el ministerio, sin embargo pueblos con muchos menos habitantes estan puestos como zonas no blancas, por lo menos en mi zona, yo creo que cablearan los pueblos con mas habitantes en mi zona logicamente han empezado por el que mas tiene y cuando terminen seguiran por toda la comarca aunque a mi ya no me sorprende nada jejeje por mucho que el tecnico me haya dicho que en verano hasta que no lo vea...

Re:

ccartola dijo:
No es por nada, pero los técnicos son los que menos idea tienen porque van cableando según demanda. No me creo ná.
No si ya te digo que yo hasta que no lo vea.... Pero lo que si es seguro es que aqui funciona por peticion de los ayuntamientos, en el caso de jaraiz firmó un acuerdo con movistar para cablear el pueblo entero, empezaron en abril y en 15 dias tendrán todos los domicilios acceso a la fibra optica, con la cercania a la que estan unos pueblos de otros no creo que dejen 3 años a unos si y a otros no, a mi el que me lo dijo fue un tecnico de mantenimiento que estaban ya tirando las matrices, ni puta idea de lo que son las matrices hacia los siguientes pueblos despues de este que esta cableado, pero como dije al principio hasta que no lo vea...

Lo bueno es que en cuanto a caceres respecta el primer pueblo de todo caceres cableado es jaraiz que aunque no tiene nada que ver que los siguientes esten cerca ya es un paso...