FTTH en Extremadura

COBERTURA
==========

BADAJOZ - FTTH

Cerca 100% con Movistar

Gran despliegue del resto de operadores: Vodafone-Orange (conjunto), Jazztel, Cablex

MERIDA - FTTH

Cerca 100% con Movistar

CÁCERES-FTTH

Cerca 100% con Movistar

PLASENCIA-FTTH

Cerca 100% con Movistar

Pasos para consultar cobertura

https://www.movistar.es/particulares/co ... esplegable

Le dáis a "ofertas por domicilio", rellenáis datos, y os dá la cobertura

Pues no te queda ni ná...

También ibamos a ver 100 megas de fibra opticapor 15 euros en las principales ciudades de Extremadura en diciembre de 2009...

saludos

Así estamos... Don de has visto lo de 100 megas por 15 euros?, me conformaría por 10 megas reales por 45 euros... Ojalá tuviéramos los 50Mb simétricos de orange, a no que no tenemos fibra... :x

Saludos

fibra optica en extremadura

es verdad lo que dice el compañero habia supuestamente una oferta de 4G que iba a ofrecer 10 megas simetricos exactamente Socintex y luego nada de nada ya sabia yo que eso no iba a salir adelante y es que es triste decirlo pero en extremadura no vamos a ver ninguna operadora ofreciendo fibra optica por que no somos clientes rentables

A ver si alguien de Badajoz que tenga el Trio Futura 30, o el VDSL 25 se digna a informar de que tal le va y demás......

Al final me he decidido por esperar al VDSL2 de Jazztel, que estará disponible para este verano.

Lo de la atenuación 19 es relativo, ya que diferentes routers con diferentes firmwares dará más o menos atenuación. Los de telefónica lo miden con el router que dan para VDSL2.

En mi caso en la página de telefónica si meto mi número de jazztel me dice que no hay vdsl2, pero si meto la dirección y el portal me dice que si está disponible, en fin, cosas de telefónica.

Si alguien se entera de algo con relación al VDSL2 y/o FTTH aquí en Badajoz, por favor que lo postee, que estamos poquitos, como para no compartir información.

Saludos

No me tomeis a mal lo que voy a decir : pero esto parece una leproseria

Ni vais a tener 100 megas pronto ni se esperan .A ver cuando la gente se entera que las empresas como telefonica o jazztel no quieren invertir en el estado actual de crisis ( y esto lo han dicho ellos mismos en los consejos de administracion )

Ciudades que interesan mas por el tema de los pocos clientes que tiene y esto lo podeis ver vosotros mismos por boca de telefonica es GALICIA ..

Aqui telefonica pretender invertir porque R cable le esta robando el 100% de los clientes ya que aqui ya hay ofertas que superan al famoso trio futura con llamadas a moviles gratis

Antes que galicia estaria MADRID y despues barcelona , valencia , ect

La fibra es un dineral lo que cuesta arreglarla y esto fue lo que me dijo no hace 48H un tecnico que tiene conocidos que la ponen de ahi que nadie quiere invertir ahora que no pueden amortizar la red ..ESTO SE LLAMA REALIDAD

Suerte a todos
:)

Re: FIBRA OPTICA EN EXTREMADURA

SufridorBadajoz dijo:
- Polígonos industriales: Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Coria, Trujillo, Navalmoral, Zafra y Villafranca.:-(
Saludos,
Bueno pues os puedo confirmar al 100% que en Plasencia estan empezando a meter la fibra optica que anunciaban, y por cierto la fibra optica la mete empleados y/o subcontratas de telefonica. Este lunes pasado han estado haciendolo en la avenida donde yo trabajo. :LOL:

Ahora otro tema es cuando se pueda contratar :cautious:

Xaludos

PD: Me refiero en Plasencia Avda. Martin palomino

pues en navalmoral nada de nada

jejejejje y tranquilamente dicen los politicos de la junta vamos invertir 150 millones de euros en fibra optica venga si anda , pa que los funcionarios se entretengan en descargarse peliculas del emule chatear y usar videoconferencia no te jiba , y a como les va a salir a las empresas jajaja 3 megas a 150 euros no si es que como dice jose mota : en extremadura vamos a tener fibra optica !HOY NO YA SI ESO MAÑANA !

Tengo entendido que Plasencia será la primera ciudad extremeña en disponer de FTTH de Telecable. En principio para finales de año deberías poder contratarlo.

Sería interesante que si alguien en Extremadura ve algún movimiento por las calles con los instaladores de Telecable lo publique en este foro para que vayamos viendo como evoluciona el asunto.

Toda la fibra que instala Junta de Extremadura para interconectar sus dependencias, actuará luego como "red troncal" a la que Telecable irá conectando la fibra que despliegue.

Se pone interesante el tema ... :)

Saludos desde Badajoz.

Anonimo dijo:
Tengo entendido que Plasencia será la primera ciudad extremeña en disponer de FTTH de Telecable. En principio para finales de año deberías poder contratarlo.

Sería interesante que si alguien en Extremadura ve algún movimiento por las calles con los instaladores de Telecable lo publique en este foro para que vayamos viendo como evoluciona el asunto.

Toda la fibra que instala Junta de Extremadura para interconectar sus dependencias, actuará luego como "red troncal" a la que Telecable irá conectando la fibra que despliegue.

Se pone interesante el tema ... :)

Saludos desde Badajoz.
Como ya comenté mas arriba en la pagina anterior de este mismo hilo, yo he visto como estaban metiendo la fibra pero empleados de una subcontrata de telefonica, exactamente "avanzit", ademas lo han hecho delante de mis ojos y en ello estaba trabajando el padre de un compañero mio del trabajo. Exactamente en la Avda martin palomino de plasencia.

Xaludos ;)

Ha llegado a mis oidos que la empresa CABLEX va a empezar en breve a cablear con F.O. la zona del barrio de Valdepasillas (Badajoz).

Si eso es así, y no lo dudo, quizá pronto los vecinos de este barrio marginado por Telefónica podamos tener por fin FTTH.

Ya veremos .. :)

Saludos

Pues falta os haría, eh?

Pero vamos, que seguro que para entonces, telefonica habrá montado muxfin por alli para hacer la competencia......

Saludos y suerte desde Santa Marina :D :D

He consultado hoy la página de CABLEX y ahora también dan cobertura en una urbanización de Mérida.

Lo que es flipante que siendo FTTH ofrezcan ... 2 MEGAS !!!

Vamos que para eso no hace falta tanto despliegue de fibra. Con cualquier conexión móvil sacas más.

Si esto es lo que piensan poner en Valdepasillas, se pueden ahorra el trabajo.

Decepcionante!

:-(

yo tengo contratado 4MB con Cablex en Cerro gordo y va muy normalito, incluso a veces se corta............yo quería hacer una pregunta, en Cablex, me han dicho que los routers que tengo de otras compañias no me valen si quiero poner wifi, que se lo tengo que comprar a ellos, osea 70 + iva + 40 instalacion, ¿es esto verdad? Gracias

Re: FIBRA OPTICA EN EXTREMADURA

robertito608 dijo:
SufridorBadajoz dijo:
- Polígonos industriales: Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Coria, Trujillo, Navalmoral, Zafra y Villafranca.:-(
Saludos,
Bueno pues os puedo confirmar al 100% que en Plasencia estan empezando a meter la fibra optica que anunciaban, y por cierto la fibra optica la mete empleados y/o subcontratas de telefonica. Este lunes pasado han estado haciendolo en la avenida donde yo trabajo. :LOL:

Ahora otro tema es cuando se pueda contratar :cautious:

Xaludos

PD: Me refiero en Plasencia Avda. Martin palomino
Joer, yo tambien trabajo en Avda.Martín Palomino...!!!