FTTH en la Comunidad Valenciana

Re:

prekopix dijo:
En Calpe están pidiendo ya los permisos los de Orange-Jazztel-Masmovil en las comunidades de vecinos, no se como de adelantado irá el despliegue. ¿Cuanto suelen tardar estos después de firmar los permisos?
Esto lo hacen antes o despues de instalar los torpedos en las fachadas? 

Por que en mi finca por ejemplo hay torpedo hace como 3 meses y un cable de este se mete por un tubo hacia la finca pero no tengo ni ide de si han pedido ya permisos o que hay dentro de la finca instalado, de momento me sale sin cobertura 

Re: Only fibra

hola queria saber si sigue todo correcto .si tienes lag si se cae la conexion ahora estan desplegando onlyfibra tv horadada en torrepacheco y no encuentro informacion ni opiniones por los foros

Re: Only fibra

titojose78 dijo:
hola queria saber si sigue todo correcto .si tienes lag si se cae la conexion ahora estan desplegando onlyfibra tv horadada en torrepacheco y no encuentro informacion ni opiniones por los foros
Sería conveniente no mezclar churras con merinas. Creo que Torre Pacheco pertenece a Murcia

netlord dijo:
Alguien tiene conocimiento de la calidad del servicio de Cableworld y su oferta de 500/50
Me imagino que es FTTH y no HFC...
Bueno, me contesto a mi mismo y asi si ayuda a decidirse a cualquier otro por esta zona de Alicante...

Bastante contento con los resultados de momento.
También me he fijado que Orange está cableando y ya ofreciendo servicio en algunas zonas de Novelda (Alicante)

Tengo 494.52 de bajada y 52.27 de subida. Comprueba tu velocidad en https://www.testdevelocidad.es

buenos días soy nuevo a qui soy de un pueblo de san fulgencio , esta mañana salgo de mi casa y me encuentro que están poniendo fibra óptica solo me han dicho  que son de movistar que solo es para el colegio no se yo si es solo para eso o es para todo el pueblo 

hola soy de torrevieja y vivo en la urbanizacion  cala blancas  calle londres  y toda via  estamos sin fibra es  indignante  apuesto fibra  por de atras del colegio salvador ruso a 13 metros de mi casa  pero asta visto que aqui somos clientes de tercera y no les interesa :oops:

frankbyll dijo:
hola soy de torrevieja y vivo en la urbanizacion  cala blancas  calle londres  y toda via  estamos sin fibra es  indignante  apuesto fibra  por de atras del colegio salvador ruso a 13 metros de mi casa  pero asta visto que aqui somos clientes de tercera y no les interesa :oops:
Ciertamente estos de Movistar empezaron a desplegar fibra a toda máquina en varias zonas hace ya un año, pero últimamente no se ve operarios con el citado despliegue. La verdad es que hay zonas de Torrevieja con hasta cuatro redes distintas de fibra óptica y la gran parte de urbanizaciones sin ninguna y sin visos de que llegue. A ver si tenemos suerte y pronto se ponen en serio a instalar fibra en todo el municipio.

santiconnect dijo:
frankbyll dijo:
Ciertamente estos de Movistar empezaron a desplegar fibra a toda máquina en varias zonas hace ya un año, pero últimamente no se ve operarios con el citado despliegue. La verdad es que hay zonas de Torrevieja con hasta cuatro redes distintas de fibra óptica y la gran parte de urbanizaciones sin ninguna y sin visos de que llegue. A ver si tenemos suerte y pronto se ponen en serio a instalar fibra en todo el municipio.
En Torrevieja, la semana pasada, estaban canalizando fibra en calle Apolo y el polígono industrial Casa Grande.