FTTH en la Comunidad de Madrid

Buenas,

Ayer me instalaron internet 50/5 sobre fibra y de momento todo perfecto.

La zona es el final de Arturo Soria (Metro Pinar Chamartín) en Madrid.

Os dejo una captura

Salu2

joder,0ms de ping,tiene k ser un fallo,podrias poner pings a adslzone y google?

Saludos

Qué router te pusieron? Cuánto pagas en total? A cuánto estás de la central?

Saludos

Jeje.

Estaba tan flipado con la subida y bajada que no vi el 0 de ping. :oops:

El router es el Comtrend 813n si no me equivoco (Blanco, dos antenas WiFi...)

El precio es el de 29,90 los primeros 6 meses, después a 40,90. (+ IVA).

Osea, que Telefónica de España, te da ti, mas que a mi, por el mismo precio. En cuanto pueda le voy mandar a freír espárragos a estos listos.

Anonimo dijo:
Osea, que Telefónica de España, te da ti, mas que a mi, por el mismo precio. En cuanto pueda le voy mandar a freír espárragos a estos listos.

Esa es la diferencia de tener o no tener cobertura, o lo que es lo mismo, ser clientes de primera o de segunda clase.

Bueno,

Lo mio fue una portabilidad de ya.com a Telefónica y antes pagaba lo mismo por 20Mb, que sincronizaban a 7 y que a la hora de la verdad no eran ni 6.

Salu2

Yo he contratado lo mismo como nuevo cliente, 6 primeros meses me salen a 41,20€ con iva mantenimiento etc, y los restantes a 63€ con iva mantenimiento etc, yo vivo en Torrejon de Ardoz, y va como un tiro la linea...

Buenas, estoy viendo vuestras velocidades con 50/5
y a mi me da mucho menos

Me acaban de subir a 50/5 y tenia 30/1.
Me han cambiado el router, me han puesto el Comtrend Gigabit 802.11n, de telefonica, pero el caso es k no parece ir bien del todo al parecer.
Igual tendria k tokar algo del router? kitar el firewal por ejemplo?
Si alguien podria hacer la prueba de bajarse esto y postear a cuanto le baja? A mi a 1,1 nada mas
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... layLang=es
Gracias de antemano

En el test de adslzone parecido 38925/4734
los upload parecen ir bastante bien, en cambio en download bastante mal

buenas manu
vivo en tu misma zona (calle caleruega) y acabo de contratar trio futura 10 Mb. Será sobre FTTH o sobre VDSL2? Me preocupa que la latencia del VDSL2 no sea muy buena para jugar online.

Cuántos días tardaron en instalarlo desde que lo contrataste?
Un saludo

Trio futura por fibra solamente existe 50 megas. Vdsl creo que es 25, con lo que no se lo que has contratado. 10 megas parece que es el Adsl normal.

la modalidad de 30 Mb de FTTH va a ser migrada a 50 y la de 10 Mb supongo que idem, pero no se si a 30 o a 50. En VDSL2 las velocidades con de 10 y 25

un saludo

Hola fiskandull,
Soy el invitado de antes. no es adsl normal, porque en el contrato me pone que es trio futura, y además me sale más caro que la opción de trio sobre ADSL. El tema es que no encuentro por ningún lado si es sobre FTTH o VDSL2. Tendré que esperar unos días... ya os contaré.

De todas formas, si tenéis alguno VDSL, me podéis decir qué ping os da en www.testdevelocidad.es y qué tal los juegos online?

Un saludo

el ping del trio futura 10 Mb sobre VDSL2 se encuentra entre 40 y 50 ms.

un saludo

P.D.: yo utilizo la ps3 en online y con ese ping no tengo ningun problema, rara vez tiene lag los juegos

Me acaban de llamar de Movistar. Mañana pasa un comercial para ofrecerme pasar de 6 mb a 50 mb por el mismo precio. Ya veremos que dice.
San Sebastián de los Reyes (Madrid), zona metro Baunatal

Arranque FTTH en Madrid?

Esta pregunta va para "sugarray489".

¿Alguna idea de cuándo arranca el cajón que hay en Jose Miguel Guridi 2 en Madrid?

Lleva un montón de tiempo puesto, pero no está en marcha.

Me han comentado que para octubre, ¿algún día concreto?

Re: Arranque FTTH en Madrid?

Invitado-Nacho dijo:
Esta pregunta va para "sugarray489".

¿Alguna idea de cuándo arranca el cajón que hay en Jose Miguel Guridi 2 en Madrid?

Lleva un montón de tiempo puesto, pero no está en marcha.

Me han comentado que para octubre, ¿algún día concreto?

ya sabes mas que yo invitado, lo unico que se por como funciona telefonica en esta zona (Cantabria), cuando se instala un armario, tarda un poco de tiempo en activarse y llevar el cableado hasta el, y un tiempo de pruebas. Por lo que aqui he podido ver, han llegado a tardar entre dos y tres meses en ponerlos en funcionamiento al 100% ( sin contar las pruebas). Tambien depende del interes que tenga telefonica y del rendimiento que puede sacarle, evidentemente en Madrid ese no va a ser el problema porque le van a sobrar usuarios, pero en Santander, por ejemplo, que no es Madrid xD, se lo piensan mucho antes de poner el armario :D
Tanta parrafada para nada :), pero seguro que mucho no tardan en activarle, ya que no se gastan el dinero para tenerle de adorno :D

un saludo ;)