FTTH en Cataluña

Bueno pues ay se supone que hay fibra. Para ser exactos en la meridiana. barcelona. Pero creo Yeva ay hace miles de años. No tenian otra arqueta jajaja y pusieron esa.
Pero seguro que es Fibra entre centrales[/img]

Pues a mi me han plantado esta arqueta justo delante de casa, supongo que es fibra por las siglas lo digo, pero me he cansado de llamar a todos los operadores y no es de nadie.. Será publica, o porque no este activa?
A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias

Nos has cerrado el post!!!!!!. Joer......ahora esto será un lío......Se juntarán comentarios de todas partes y no será fácil averigüar quien hace referencia a qué.
Antes, por lo menos, lo que pasaba en Terrassa con la FTTH quedaba claro. Aquí se mezclarán todos los comentarios con gente de otras poblaciones de Catalunya y Valencia.
En mi opinión creo que no ha sido acertado cerrar el post, o mejor dicho, centralizar el tema de la FTTH por regiones.

SALUDOS.

Enhorabuena compañero "David-Terrassa", me alegra saber que el TRIO te funciona bien. Esperamos con ansias tu review.

SALUDOS.

Pues a mi si me parece acertado,ya que para eso soy el moderador.
Por esa regla de 3,la gente de Tres Cantos y San Cugat,tambien abririan sus post y esto sería un desproposito.
Si quereis hablar de la evolución de un sitio en concreto,poneis antes de escribir vuestro comentario,la población a la que queréis hacer referencia y solucionado.
Un saludo ElMagnate y al resto.

Vigo_KASH dijo:
Pues a mi si me parece acertado,ya que para eso soy el moderador.

No he cuestionado tu autoridad como moderador, sino que he mostrado mi desacuerdo en esa decisión, independientemente de lo que seas.
Está claro que eres el moderador, eso nadie lo duda, pero esa posición tampoco te da derecho para entrar de esas formas a los usuarios de este foro.
A mi entender, sobran estas formas, ya que noto ciertos tintes de pedantería y prepotencia en la frase citada. Es lo mismo que decir, "cierro el post porque soy el que manda y me sale de los cojones".
Estoy seguro que no la has escrito con intención de molestar, pero suena poco respetuosa y un tanto ofensiva.

Respecto a los posts de las demás zonas, los estoy comprobando y todavía te quedan por cerrar el "FTTH en Valencia", "Fibra Óptica en VILADECANS (FTHH)" y el "FTTH en Almoradí (Alicante). Entiendo que lo lógico sería acabar con lo que se ha empezado.

Por otro lado, me parecería bien tu idea y estaría de acuerdo contigo si dentro de un post "general" denominado por regiones se puedieran albergar los post locales que has cerrado.
Es sólo cuestión de tiempo para ver si tu idea funcionará o simplemente generará un caos de comentarios entre usuarios de distintas poblaciones.

P.D.: No pretendo por mi parte que este post se convierta en un duelo personal con réplicas y contra-réplicas. Así que ya es bien sabida la postura de cada uno de nosotros dos sobre esta iniciativa que has emprendido. Seamos lo suficientemente inteligentes los dos como para cerrar este pequeño paréntesis y aportar a partir de ahora novedades e información sobre la FTTH, que es en realidad lo que nos interesa.

SALUDOS DESDE EL RESPETO.

Hola campéon

lo primero, gracias por las sugerencias.

Lo segundo, estoy en ello, en la remodelación.

Lo tercero, no pretendo hacer lo que me salga del arco del triunfo porque eso sucedería si fuera el webmaster, pero como soy un nivel medio, pues me tengo que atener a las normas, como todo hijo de vecino.

un saludito

que cojer¿

Hola que tal!!

Primero de todo felicitaros por el foro.

Resulta que acabo de mudarme a Terrassa y quisiera que me orientariais un poco de las ofertas y coberturas disponibles por aquí.

Estoy en Francesc Oller, barrio de Pere Parres.

básicamente quiero un internet que me de un ping bajo pues lo uso casi exclusivamente para jugar.

He preguntado por el servicio de FO de ONO pero resulta que no hay cobertura...o eso dicen.

Alguna recomendación?

gracias.

pues si no tienes fibra ponte jazztel con fast path. En el Prat de llobregat lleva habiendo años una red de fibra óptica, pero únicamente la usa el auntamiento con lo que no entiendo a que esperan a cederla o alquilarla a empresas.

Re: que cojer¿

Terrassa_noob dijo:
acabo de mudarme a Terrassa y quisiera que me orientariais un poco de las ofertas y coberturas disponibles por aquí.
Alguna recomendación?

Pues si no pasa la fibra de ONO por tu calle ni tampoco la FTTH de TELEFÓNICA, sólo te queda el obsoleto par de cobre.
Supongo que deberías mirarte bien las ofertas de los ISP´s y sobre todo a qué distancia estás de la Central de tu zona, para más o menos poder intuir la velocidad que te puede llegar en el ADSL.
Yo tengo TELEFÓNICA, y no tengo queja.
Es cuestión de que te informes, pero que no te vendan motos.

SALUDOS.

yo soy de terrassa y no sé dónde mirar si mi central (terrassa galileu) (Central FTTH Principal: TERRASSA/AMAT DIG.I) tiene FTTH / VDSL, hasta hace poco tenía el trio pero de repente se empezó a cortar y pararse cada dos minutos y me cambié a orange, estoy a la espera de ver cómo va el tema de las centrales con VDSL para abonarme a Imagenio HD pero no encuentro ningún sitio fiable de dónde verlo porque en alguna página me dice que está preparada pero en otra me dice que no :(
por cierto, estoy a unos 1100 metros de la central

Aleks- dijo:
yo soy de terrassa y no sé dónde mirar si mi central (terrassa galileu) (Central FTTH Principal: TERRASSA/AMAT DIG.I) tiene FTTH / VDSL, estoy a la espera de ver cómo va el tema de las centrales con VDSL para abonarme a Imagenio HD pero no encuentro ningún sitio fiable de dónde verlo

Para empezar, si quieres el IMAGENIO HD, tienen que haber pasado la FTTH hasta tu casa.
Para mirar si tienes cobertura para el TRIO FUTURA, consúltalo en www.telefonica.es

SALUDOS.

Aleks- dijo:
yo soy de terrassa y no sé dónde mirar si mi central (terrassa galileu) (Central FTTH Principal: TERRASSA/AMAT DIG.I) tiene FTTH / VDSL, hasta hace poco tenía el trio pero de repente se empezó a cortar y pararse cada dos minutos y me cambié a orange, estoy a la espera de ver cómo va el tema de las centrales con VDSL para abonarme a Imagenio HD pero no encuentro ningún sitio fiable de dónde verlo porque en alguna página me dice que está preparada pero en otra me dice que no :(
por cierto, estoy a unos 1100 metros de la central

Yo estoy en la misma central que tu, a unos 500 metros, y no tengo cobertura Trio Futura. Veo un monton de registros en la calle que pone FO, pero no se si son de Telefónica u ONO. Se que en el barrio hay mierda-fibra de ONO pero la verdad es que aqui se han currado bastante la tirada de líneas y está todo bastante tapado, no como en Sabadell que está todo por las fachadas de los edificios y sin cajas en las conexiones.

Saludos.

Yo vivo a 800 m de la central de terrassa galileo y ayer lamé al 1004 para preguntar por el trio futura y me dijieron que todavia la central no tiene FTTH :(, me llamaran en cuanto sea disponible.

Hola soy de El Masnou, provincia de Barcelona. Esta tarde me han instalado el trio futura de 10mb. Mi centralita es la de El Masnou.

garrapata36 dijo:
Esta tarde me han instalado el trio futura de 10mb
enhorabuena compañero.......yo tengo pensado contratarlo para marzo de 20010.
También aprovecho para decir que desde que el amigo "Vigo_Kash" decidió "reformar" el foro VDSL2 - FTTH, casi nadie entra en este hilo que él creo en su día como "FTTH/VDSL2 en Cataluña".
Antes, al menos, estaba más animado el tema y los de Terrassa nos poníamos al corriente sobre la FTTH en nuestro propio hilo. Ahora nadie de Terrassa ni de ninguna parte de Catalunya entra ni opina.
Gracias "Vigo_Kash". Ha sido un acierto centralizarlo todo por regiones. :idea:

SALUDOS.

FTTH en terrassa

Soy de Terrassa y me toca la central de Galileu. Cada vez que llamo a telefónica me dicen que en dos meses estará instalada la FTTH. De eso ya hace 6 meses. ¿Alguien sabe para cuando lo instalarán? Se supone que tenía que ser en Junio de 2009... :devilish:

Un saludo y feliz año a todos

Re: FTTH en terrassa

bujero dijo:
Soy de Terrassa y me toca la central de Galileu. Cada vez que llamo a telefónica me dicen que en dos meses estará instalada la FTTH. De eso ya hace 6 meses. ¿Alguien sabe para cuando lo instalarán? Se supone que tenía que ser en Junio de 2009... :devilish:

Un saludo y feliz año a todos

A saber.....con la excusa de la crisis parece que el tema de la FTTH ha estado algo parado durante 2009.
A ver si para este 2010 se ponen a ello.

SALUDOS.

Si la gente es subnormal y no tiene dos dedos de frente y no sabe en que comunidad vive ni nada.. pues están en el mundo por un error de cálculo, no por otra cosa.

De todas formas, tranquilo, yo ya no me dedico a esto. Ahora el encargado es sugarray, que seguro que lo hará muchísimo mejor que yo (tampoco se va a tener que esforzar demasiado viendo como funciona el subforo)

Ale, a cuatriplicar los posts cinco millones de veces.

Bye bye