Firmwares routers ZTE FTTH JAZZTEL

Supongo que para Yoigo será el mismo firmware que el de Masmovil ya que dan servicio bajo la mano de estos...

Actualmente estos son los datos de mi router:

Model F680
Hardware Version V2.0
Software Version V2.0.10P2T4I
Boot Loader Version V2.0.10T6

¿Alguien sabe cual es el firmware más actualizado para nuestros routers y de dónde se puede descargar?

Como comento en otro hilo del subforo de fibra, en el F680 hardware v2 de Yoigo se puede bajar de firmware usando los del primer post de este hilo.

Renombras el .bin quitándole el "jazz_" y actualizas desde el menú del router:

Por ejemplo, uso el fichero: jazz_F680_V2.0.10T11_UPGRADE_BOOTLDR.bin
Lo renombro a: F680_V2.0.10T11_UPGRADE_BOOTLDR.bin
Y actualizo desde el menú del router. Con lo que he bajado a esta versión:

Model F680
Hardware Version V2.0
Software Version V2.0.10T11I
Boot Loader Version V2.0.10T5

Pero sigo sin saber dónde puedo encontrar el firmware más actual para el router de Yoigo y poder upgradear... Es decir, desde esta versión:

En adelante...

¿Alguna ayuda?

Hola:
Me han regalado el router ZTE ZXHN F680 de MasMovil. Loquiero utilizar con Jazztel. Me han puesto el router LiveBox Fibra y no estoy nada contento.
He parcheado el router con el Firmware F680_V2.0.10T11_UPGRADE_BOOTLDR.bin. En principio todo ha ido bien pero… no funciona. ¿Hay que cambiar algún parámetro una vez realizada esta actualización? Las luces se quedan de color verde excepto la de Internet y el teléfono que no se encienden. Espero vuestra ayuda.Un saludo y gracias.

Hola. Los firmwares de la v4 están disponibles en algún sitio?

Dado que con la v4.010p1t3 parece que se pueden sacar los datos de login y sip, y en la 56 sólo los datos gpon, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer downgrade a la t3.

Hola a todos ayer se actualizo este router de jazztel a la version:

Hardware Version V2.0
Software Version V2.0.10T16I

Si alguien sabe que cambio le estaria muy agradecido.

Gracias y saludos.

Hola a todos ayer se actualizo este router de jazztel a la version:

Hardware Version V2.0
Software Version V2.0.10T16I

Si alguien sabe que cambio le estaria muy agradecido.

Gracias y saludos.
Es verdad, acabo de ver que mi F680 (modelo con 3 antenas externas, como este https://www.redeszone.net/2015/12/0...-el-mejor-router-que-proporciona-un-operador/ ) se ha actualizado a la Software Version V2.0.10.T16
Aún no he trasteado mucho, pero el chorro de IPs en Security -> Service Control(IPv4) que nos metieron con la actualización T11... ya NO está.

Como comento en otro hilo del subforo de fibra, en el F680 hardware v2 de Yoigo se puede bajar de firmware usando los del primer post de este hilo.

Renombras el .bin quitándole el "jazz_" y actualizas desde el menú del router:

Por ejemplo, uso el fichero: jazz_F680_V2.0.10T11_UPGRADE_BOOTLDR.bin
Lo renombro a: F680_V2.0.10T11_UPGRADE_BOOTLDR.bin
Y actualizo desde el menú del router. Con lo que he bajado a esta versión:

Model F680
Hardware Version V2.0
Software Version V2.0.10T11I

Pero sigo sin saber dónde puedo encontrar el firmware más actual para el router de Yoigo y poder upgradear... Es decir, desde esta versión:

En adelante...

¿Alguna ayuda?
Perdón que reflote el hilo,

Yo también he hecho esto, debido a que descuajaringué el router y no me conectaba a internet.

Le metí estos firmwares de Jazztel y conseguí que funcionase internet. Pero ahora se ha quedado con esta versión antigua.

Logré conectar con TR-069 y se me cargaban los parámetros. Pero el firmware se ha quedado sin actualizar.

Ahora parece que ha perdido el nº de serie, el idONT y se queda tal cuál en las imágenes:

f680_1.JPG

f680_2.JPG

No hay manera de que se actualice a la versión de MasMóvil.

Vale, he dado con la solución.

El router había perdido el número de serie y el idONT con el que registraba (este parámetro he descubierto que se puede cambiar) y no registraba correctamente. Con lo cuál los de Masmóvil no podían actualizar el firmware correctamente.

Mediante el comando setmac se pueden cambiar algunos parámetros como el idONT y el password GPON.

Y estos NO se pierden cuando haces un reset.

Buenos dias!!!

A ver si me echáis un cable, he conseguido un ZTE F680 V2 de jazztel, como podria hacerle un downgrade de firmware para poder usar el bug samba??, o tiro directamente con el usb ttl.

Lo que me mosquea, es que lo resetee, le meti mi ONT pass en el menu y se me queda la PON en verde, pero no es capaz de levantar Internet ni telefono.

Gracias y un saludo.

¿Ya has configurado la conexión WAN?
Hola, si, la he configurado, de todas formas, me estoy dando cuenta que los simpáticos de jazztel tiene algún tipo de limitación por MAC o que su sistema no es capaz de liberar la MAC que tengo del router de ellos,.

SI pruebo cualquier router neutro que simule su MAC me da acceso sin problemas, en el momento que pongo cualquier otra MAC, me indica PON en verde, pero ni internet ni nada.

Saludos.

De todas formas le volvere a dar un veo para ver si me he dejad algo....

gracias.

Vale, he dado con la solución.

El router había perdido el número de serie y el idONT con el que registraba (este parámetro he descubierto que se puede cambiar) y no registraba correctamente. Con lo cuál los de Masmóvil no podían actualizar el firmware correctamente.

Mediante el comando setmac se pueden cambiar algunos parámetros como el idONT y el password GPON.

Y estos NO se pierden cuando haces un reset.
hola como he de hacer para instalar el firware v2.0.10T11 para hacer un downgrade del router ztef680para obtener las passwor voip sip mi versión es
Software VersionV2.0.10T16I

Símplemente haces clic sobre el archivo y le cambias el nombre.

Puedes ponerle el nombre que quieras. Pero no cambies la extensión.

Además, no es ni necesario cambiar el nombre.

Símplemente haces clic sobre el archivo y le cambias el nombre.

Puedes ponerle el nombre que quieras. Pero no cambies la extensión.

Además, no es ni necesario cambiar el nombre.
Y para instalarlo desde el router como tendría que hacerlo es que no lo consigo perdón por las molestias esque soy un poco torpe con estas cosas mi intención es instalar un firmware más antiguo para poder obtener los datos voip y gpon ya que por USB ttl me aparecen con asteriscos